lunes, 15 de agosto de 2011

BUILT-PARTY SON MAS 2011

Queridos amigos y colegas de esta maravillosa modalidad de Aeromodelismo RC, gracias por vuestra participación en esta quinta jornada de construcción de aeromodelos de combate. Este pasado domingo pudimos realizar una nueva sesión de combate RC en la que además de poder construir unos doce aeromodelos, tuvo lugar la reunión para la revisión del reglamento, a la par de una suculenta barbacoa bañada por la estupenda sangría ofrecida por  las féminas de la reunión.
Así pues, entre todos los asistentes se construyeron algo más de una docena de aeromodelos: CLASICO DE TIZI, TOBLERONE MADE IN JAIME PEDROS, TOBLERONE STANDAR y el último diseño de ala de combate, el RAP COMBAT, del que salieron cinco ejemplares. El próximo domingo día 4 de septiembre veremos que pasa en la 6.ª jornada de la liga.
Por otra parte, destacar algunos de los puntos tratados del reglamento de combate que para la próxima liga deberán tenerse en cuenta: uso obligatorio del casco, tiempo entre mangas no inferior a 10' ni superior a 15', ubicación por seguridad, de una línea de salida para todos los combats que participen en la manga y dos zonas de aterrizaje con diferente superficie y puntuación (2,5x2,5 de 150 ptos. y la actual de 5x10 de 50 ptos.). Por último, se trató la cuestión de la existencia de un Director de la competición y dos jueces ayudantes. La Federación Balear nombrará los jueces y ayudantes necesarios para la buena aplicación de dicho reglamento en nuestra liga. Una vez aprobado el nuevo reglamento, podréis consultarlo en este blog. Ahí van algunas fotos del evento:




:

1 comentario:

  1. Wep !!!!!!!! Esto marcha ...... más madera o más coroplast

    Una lastima no poder estar con vosotros.... y perderme la barbacoa

    Espero ir la próxima jornada del combate

    Saludos de carmen y xisco

    ResponderEliminar