martes, 4 de octubre de 2011

7.a JORNADA LIGA COMBATE RC AEROSPEED 2011

Este veranito de sant miquel nos brindó otro estupendo domingo de combate en el que todos pudimos deleitarnos con estos diablos del aire. Antes de comentar la jornada quiero destacar la estupenda labor de los jueces en estas pruebas de tipo "amateur" en la que nos encontramos al paso de lo que sería una competición de alto nivel. Manfred, Luis, Jose, Andreu Rigo y todos los que en otras ocasiones colaboran en este tipo de eventos merecen nuestro reconocimiento.
En cuanto a la jornada hay que destacar la actuación de Jaime Pedrós y Tiziano Gil, quienes dieron todo de si con el fin de obtener un puesto en la general. Ambos obtuvieron un total de 950 ptos. quedando como ganadores de la jornada. Prácticamente ahí quedo la lucha, ya que a las ausencias de "los Migueles" hay que añadir la mala suerte de Rosselló quien tuvo que abandonar en la tercera manga por rotura de sus dos combat. En cuanto al resto de participantes se formó una interesante lucha para obtener el tercer puesto del día. Bart con sus E-combats, Jose Pérez con sus "mini-combats", Gino "la eterna promesa", Peter con su "bólido-combat" y Wolfgang "el hombre tranquilo" de la competición fueron acometiendo manga tras manga superando cualquier obstáculo, y si bien sus puntuaciones no fueron altas, la calidad de sus vuelos mantuvo en el segundo pelotón, la intensidad de los combates, mientas Tiziano y Pedrós hacían de sus contrincantes auténticas comparsas.
Por último,  y de cara a la última jornada que se celebrará el próximo día 6 de noviembre en Campos, a continuación se indica la puntuación general de los participantes. Como ya se han celebrado más de las cinco jornadas puntuables, las puntuaciones expuestas son las reales a fecha de hoy, es decir, se han sumado únicamente las cinco mejores jornadas de cada piloto:
         
          PILOTO                          PUNTOS

  1. Jaume Rosselló                 4700
  2. Tiziano Gil                        3900
  3. Jaime Pedrós                    3750
  4. Miquel Toni Vidal             2950
  5. Miquel Deyá                     2625
  6. Gino Seisun                      2400
  7. Jose Pérez                        1750
  8. Bartolomeus Wittenborg   1325
  9. Wolfgang Stamer              1275
  10. Nico Oliver                       1250
  11. Peter Vander                      975
  12. Joan Lluis Florit                  850
  13. Javier Montilla                      50

No hay comentarios:

Publicar un comentario