domingo, 13 de noviembre de 2011

CLASIFICACIÓN FINAL COMBATE RC LIGA AEROSPEED 2011

Final de combate!!!!! Al fin, con un buen día para la práctica del aeromodelismo, finalizó la liga AEROSPEED 2011 de Combate RC. En la mañana de hoy domingo en la pista del Club Aeromnodelisme Campos ha tenido lugar la 8,ª y última jornada, de esta apasionante liga de una modalidad poco conocida en nuestro país. Empezó nuestro querido Juez principal Manfred con su ritual de cada jornada, montando su "chiringuito", ordenador, impresora, etc., etc. y confeccionando las mangas a disputar. Es de agradecer el esfuerzo que semana tras semana está haciendo nuestro compañero para que los participantes puedan dedicarse a lo suyo y no deban preocuparse por la organización.
Como también felicitar a Miquel Toni por su aniversario y por "es gran Berenar" que nos ha traido para todos los participantes (i es que n'ha tengut ganes). Grande Miquel, muchas gracias.
Estupendos combates los vividos hoy en Campos. Joan Lluís nos ha demostrado su destreza a la hora de cortar más que un carnicero en navidad. Y por si fuera poco, realizó un aterrizaje touch and go para poder parar el motor y efectuar la toma con tanta destreza que el combat reposo dentro del áera de puntuación. Buenos combates para el cincuentón Jaime Pedrós (y que cumplas muchos más) que tras la jornada de hoy no pudo arrebatarle el segundo puesto de la general a Tiziano Gil, que con una mala racha en la tercera y cuarta mangas no pudo puntuar más de 550 ptos., por otra parte suficientes para quedar Subcampeón del presente año.
Con todo ello y la diferencia atesorada durante las demás jornadas, Jaume Rosselló se presentaba al último round, con los deberes hechos y conseguir por quinta vez el Campeonato de Combate RC (cuarta consecutiva). En la primera manga se encontró con un "gorrión" despistado consiguiendo tres cortes seguidos y de esta manera asegurarse la primera plaza.
Miquel Toni Vidal, fiel a sus últimos vuelos, arrasó con todo lo que pasaba, motivo por el que no pudo participar en las dos últimas mangas. Su puntuación hasta ese momento alentaba una buena final.
El "novato" Toni Cirer, en su primer día de combate, mojó. Enhorabuena Toni y a seguir volando.
Barth y Peter no tuvieron mucha suerte con sus combats. Hechó mano de los E-combats y pudo pasar la mañana. Animo para los dos, están haciendo un gran trabajo.
Los resultados finales, se anuncian a continuación. Las marcas en rojo son las puntuaciones que se han desechado para obtener la clasificación con las cinco mejores.

CLASIFICACION LIGA COMBATE RC AEROSPEED 2011:
CAMPEÓN                       JAUME ROSSELLÓ (4900 ptos.)
SUBCAMPEÓN               TIZIANO GIL (4200 ptos.)
TERCER CLASIF.            JAIME PEDRÓS (4125 ptos.)


Hasta el 2012 amigos. "Com més serém més riurem..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario