lunes, 19 de diciembre de 2011

TROFEOS LIGA AEROSPEED 2011.

Este pasado sábado en el Restaurante 12.53 de Llucmajor, tuvimos una estupenda cena con motivo de la entrega de trofeos de la LIGA AEROSPEED 2011. Primeramente debemos agradecer a Miquel Deyà, patrocinador de la liga, su gran aportación a esta especialidad de combate, que como todos sabéis, es pionera en España. Agradecer también a Andreu Rigo, Presidente del Club Aeromodelisme Campos por la ayuda brindada durante toda la liga y por la aportación realizada en la clausura de la misma. También agradecemos a Distribuidora Sacares por los regalos ofrecidos en el sorteo.
Manfred Heinatz Juez Princiapl de la Liga Combate RC
Después de la suculenta cena ofrecida por el Restuarante 12.53, al que desde aquí también agradecemos, tanto el trato exquisito como la calidad de los platos ofrecidos. se realizó entrega de unos Diplomas a todos los participantes de la liga. Atención del patrocinador AEROSPEED para pilotos, jueces y ayudantes de la liga. Seguidamente se entregaron los trofeos correspondientes a los tres primeros clasificados de este año 2011.
Jaume Rosselló Campeón AEROSPEED 2011
Tiziano Gil Subcampeón AEROSPEED 2011 y
Jaime Pedrós Bronce de la liga a tan solo 75 puntos del subcampeón.
Podio de ganadores AEROSPEED 2011
Y por si era poco, se finalizó el evento con un sorteo en el que debido a la multitud de obsequios falcilitados
por Distribuidora Sacares, línea de bebidas energéticas, y Club Aeromodelisme Campos se entregaron gorras, camisetas, bolsas, polos y el regalo estrella un motor SC .25 para combate.

Miquel Deyà entregando los Diplomas a los jueces.

2 comentarios:

  1. Bon dia,

    Soc un jove de Soller que tambe practica aeromodelisme i estaria interesat en contctar en voltros pero no he trobat cap e-mail. Si me voleu escriure a matiesg@hotmail.com estaria molt agrait.

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Buenas capitanes mi nombre es CLAUDIO RAMON mis mas sinceras felicitaciones por tan buen grupo o escuadrón de combate aéreo simulado como os e contado mi pasión aparte de las maquetas es el combate aéreo y siempre corro con mala suerte de no llegar al sitio apropiado donde encontrarme con un grupo como el de ustedes , de verdad que cada vez que os veo se me alargan los diente y me muero de la envidia de estar compartiendo con ustedes todo lo relacionado con el tema pues estamos a la orden y si dios quieres y la economía me deja estaré compartiendo con ustedes por lo menos una manga de este año saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar