miércoles, 17 de octubre de 2012

RESULTADOS Y CRONICA 7.ª JORNADA LIGA COMBATE RC AEROSPEED 2012

El pasado domingo 14  de octubre tuvimos la 7.ª jornada de la Liga de Combate RC. Día perfecto para disfrutar del aeromodelismo, sin viento apenas, ni mucho sol, perfecta organización de Manfred en toda la jornada, una vez superados los problemas de alimentación a la megafonía. RCCOMBATMALLORCA le agradece todo su labor y esfuerzo en la dirección de los concursos de combate, enhorabuena Manfred (que alguien se lo traduzca).
Por otra parte, la lucha se mantuvo entre el primero y segundo clasificados de la general. Bart Wittebrod está vendiendo cara esa primera posición que regenta Jaime Pedrós desde hace ya algunas jornadas. Aún así, fue Jaime quien consiguió una vez más el triunfo con lo que parece se consolida su candidatura al campeonato. Wolfgang después de realizar algunos combates muy interesantes, cortando con una facilidad tremenda y sorprendiendo en más de una ocasión a los dos mencionados, obtuvo la tercera posición. Jaume Rosselló con una discretísima participación, únicamente pudo volar en dos de las cinco mangas por roturas en sendos combats. Por otra parte animar a Enric Mix quien viene demostrando un gran esfuerzo e interés. La modalidad de combate es una de las más complejas y para ser su primer año de participación no está nada mal. Su perseverancia le llevará al éxito, sin lugar a dudas. Enric presentó su prototipo en fibra, el cual se mostró muy agresivo en vuelo, aunque los eternos problemas de receptor hicieron que no pudieramos disfrutar un poco más de su combat y de sus vuelos.
Por último, se realizó un show con los nuevos E-Combats que ante la mirada de los asistentes que se dieron cita al evento, causó una muy buena impresión. Seguimos trabajando en ello y proximamente se anunciará una nueva "built party".
La sombra del Spitfire, misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario