sábado, 17 de noviembre de 2012

8.ª JORNADA LIGA COMBATE RC AEROSPEED 2.012

FINAL DE COMBATE...!!!
El pasado domingo pudimos gozar de uno de las mejores jornadas de la liga de Combate RC 2012, patrocinada por AEROSPEED, tienda de aeromodelismo ubicada en Consell. Con una participación excelente, pudimos disfrutar de todas y cada una de las mangas ya que todas ellas fueron muy emocionantes, produciéndose multitud de cortes e impactos en vuelo, lo que hizo que los pilotos tuvieran que demostrar constantemente sus habilidades con el fin de lograr la victoria.
Aunque el primer lugar estaba prácticamente decidido a favor de Jaime Pedrós, la pelea estaba en decidir la segunda y tercera. Un grupo importante de cinco pilotos podían acceder al podio, por lo que todos estaban atentos a todas las mangas, controlando al máximo cada vuelo de los rivales.
Tiziano Gil tuvo un buen día, realizando todas las mangas con gran intensidad y cortando en cada una de ellas, comandando ese grupo de aspirantes a la segunda y tercera plazas. Dani Fernández, aunque tuvo una actuación discreta en esta jornada, pudo vivir de las rentas obtenidas en anteriores días, obteniendo finalmente la tercera plaza de la clasificación general. Un buen resultado, si tenemos en cuenta que es el primer año de participación. Bartolomeus tampoco tuvo mucha suerte, aunque hay que reconocer que este año ha tenido una muy buena evolución con los E-combats, logrando un cuarto puesto que bien pudiera haber sido más si hubiera puntuado en esta jornada. Jaume Rosselló a pesar de una buena actuación en esta jornada, no ha tenido la misma regularidad habitual en sus participaciones, con lo que debe conformarse con la quinta posición en la general. En sexto y séptimo lugar tenemos a Miquel Toni Vidal y a Miquel Deyà, respectivamente. Un año con muchos altos y bajos les ha apartado de los puestos de podio. Wolfgang Stämer sigue manteniéndose en la zona media de la clasificación. Como cada año no ha desperdiciado ninguna jornada, con lo que al final hay que reconocer el buen hacer que ha demostrado un año más. Toni Cirer, otro de los novatos, tuvo una brillantísima actuación en la última jornada, llegando a realizar un doble corte durante una de las mangas. Enhorabuena Toni, el año que viene puede ser su año, de continuar esta progresión. Gino Seisun es la cruz, piloto de los veteranos que cada año tiene más problemas para poder puntuar. La cara, Enric Mix, quien a pesar de los continuos problemas técnicos no cesa en ponerse al día, jornada tras jornada, más entreno y seguro que el año que viene tendremos al piloto más joven de la categoría en lo más alto de la tabla. Por último, Tolo Deyà y Jose Pérez apenas han podido demostrar su valia al no poder continuidad en la competición, esperemos volverles a ver pronto.
EQUIPO DE PILOTOS DE COMBATE DE LA LIGA AEROSPEED 2.012
En resumen hay que destacar que el nivel ha subido enormemente, ya que en cada evento se están dando unos combates espectaculares de una intensidad impresionante y una belleza inaudita dentro de nuestro aeromodelismo. Este año, al fin tenemos nuevo campeón, Jaime Pedrós, merece todo nuestro respeto, ya que desde el primer año en que se iniciara esta modalidad, ha estado trabajando para un ansiado campeonato de Combate RC.
Enhorabuena Campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario