lunes, 17 de diciembre de 2012

FIESTA FIN DE TEMPORADA LIGA COMBATE RC AEROSPEED 2012

FINAL DE COMBATE...!!!
Este pasado viernes y bajo manteles en el CAFE ES RECO de Campos, puso fin la Liga de Combate RC AEROSPEED 2012. Un total de ventiseis asistentes pudimos disfrutar de una excelente cena y despacharnos a gusto hablando de aeromodelismo.
Lo primero de todo y desde este blog RCCOMBATMALLORCA, queremos agradecer a nuestro patrocinador la ayuda brindada durante el año. También agradecer a todos los participantes en la liga por hacer de esta modalidad una fiesta cada vez que tenemos competición.

Durante el acto se hizo entrega de los trofeos, medallas y diplomas:

CAMPEONATO DE BALEARES.
1.º DANIEL FERNANDEZ.
2.º BART WITTEBROD
3.ºs JAIME PEDROS y TIZIANO GIL.

PODIO LIGA COMBATE RC AEROSPEED 2012.
1.º JAIME PEDROS.
2.º TIZIANO GIL
3.º DANIEL FERNANDEZ


Para el año que viene RCCOMBATMALLORCA estará formada por dos especialidades de combate RC, por una parte la que durante estos ocho años viene realizándose con la normativa conocida por todos, y de otra E-Combat Scale en la que podrán partcipar modelos a escala de los volados durante los años 1935 a 1945 de cualquier nacionalidad. En este sitio también tenéis la normativa de los modelos y las reglas de vuelo.

Para poder lanzar la nueva especialidad, dispondremos de una "built party" el próximo mes de enero, en donde podremos construir algunos modelos.

También se anunció que para próximo año tendremos dos patrocinadores, AEROSPEED quien continua con su labor, y como nuevo colaborador, I-HOBBIES. Con esto damos cabida a todos los que deseen colaborar con la modalidad más divertida del panorama aeromodelístico.

FELIZ NAVIDAD... PARA TODOS...Y BUENOS VUELOS PARA EL PROXIMO AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario