lunes, 8 de abril de 2013

RESULTADOS 2.ª JORNADA FAST COMBAT RC AEROSPEED-IHOBBIES

CATASTROFEN...
En poco más de una hora y treinta minutos hemos tenido la jornada más catastrófica que se recuerda durante estos ocho años de liga de Combate RC. En los primeros años y debido a la inexperiencia de todos en esta especialidad, era normal regresar a casa con todos los combats cuanto menos averiados, si no destrozados... Pero tal vez hoy hayamos hecho un viaje regresivo ya que en todas las mangas ha habido alguna contingencia, tanto en tierra como en el aire. Ya en la primera manga Miquel Toni Vidal mandaba su combat por tierra debido a una rodura de alerones. En la segunda Jaume Rosselló y Bart Wittebrod también dejaban sus modelos fuera de combate. Tiziano Gil con unos modelos ancestrales, ha visto como iban cayendo como moscas todos sus combats. Miquel Deyà también tendrá que ponerse las pilas si quiere pujar por el podio. Tal vez Toni Cirer y "el killer" Pedrós han sido los mejor parados ya que se han llevado lo que habían traido.

Por otra parte, a pesar de los incidentes y el poco entrenamiento de los pilotos en esta 2.ª jornada debemos destacar la buena progresión de Bart y sus eléctricos en FAST, habiendo conseguido la primera posición de la clasificación general (recordar que la 1.ª jornada fue anulada por climatología estando a la espera de fechas para su celebración). En segundo lugar tenemos al ganador del año pasado Jaime Pedrós y a un emergente Miquel Toni Vidal quien gracias a un Spitfire de "leasing" ha podido continuar la jornada y obtener un meritorio segundo lugar empatado con el anterior.
Del resto poco que añadir, si no es recordar que esta es una de las modalidades más complicadas de las que tenemos por aquí, por lo que la falta de ajustes, entrenamiento, etc. hace que además de la complejidad de la prueba surjan problemas adicionales que den al traste con las expectativas de los participantes. Ánimo a todos y a seguir trabajando, esto acaba de empezar...
Recordar que la próxima jornada es de E-Combat Scale en Campos. Hay algunos proyectos muy interesantes que tal vez puedan verse en la próxima jornada.Os esperamos.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario