viernes, 12 de julio de 2013

3.ª JORNADA E-COMBAT IHOBBIES-AEROSPEED 2.013

Este pasado domingo tuvo lugar la 3.ª jornada de la liga de E-Combat IHOBBIES-AEROSPEED 2013, encuadrada dentro de las actividades de la Federació Balear dels Esports Aeris, y más concretamente de la Comisión de Aearomodelismo, Modalidad Combate Radio Control.
En esta ocasión se celebró en el Club Alas de Algaida en un día espectacular para la práctica de la simulación del combate aéreo versión eléctricos y en el que participaron los mejores pilotos de combate de Baleares.
Un total de un ME 110, un Twin Mustang, dos Mig, cuatro Mustang P-51 y un Spitfire se dieron cita para disfrutar de unos espectaculares combates aéreos.
Destacar las actuaciones de Toni Cirer quien se mantuvo muy agresivo y habilidoso en las dos



primeras mangas y Toni Planas que debutó de forma inmejorable y consiguiendo a la postre la segunda posición de la Jornada 3.ª con 750 puntos.
Tolo Deyá y Xisco Planas no tuvieron toda la suerte necesaria ya que entre la falta de recambios de motores para sus combats y algún que otro accidente respectivamente, no pudieron plantar cara a una jornada que se celebró a "cara de perro". A pesar de todo, Xisco con su ME 110 se mantuvo  hasta el final y puntuando con hándicap +75 por su bimotor, y quedando en cuarta posición.
Cirer con un Mig indestructible comenzó arrasando en las dos primeras mangas y aunque se fue apagando al final de la jornada, obtuvo una meritoria tercera posición con 650 ptos. Jaume Rosselló, en esta ocasión y desde hacía mucho tiempo volvió a sumar en todos las mangas, obteniendo una primera posición con 1100 ptos. gracias, sobretodo a la puntuación obtenida en las dianas de aterrizaje.
Una vez más inmejorable la labor de los jueces y fotógrafos que nos permiten revisar lo acontecido, disfrutando de unas imágenes de lujo dentro de esta modalidad de combate simulado en radio control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario