domingo, 24 de noviembre de 2013

5.ª JORNADA LIGA E-COMBAT SCALE

LIGA E-COMBAT SCALE 2013
Este próximo domingo 1 de diciembre, en el campo de vuelo de Algaida en Sa Tanca des Vicari, se disputará la quinta y última jornada de la liga correspondiente a la modalidad e-Combat Scale, patrocinada por www.aerospeed.es y por www.ihobbies.es, con la colaboración del Club Aeromodelisme Campos y el propio club de Algaida.
La clasificación está muy ajustada, encontrándose los tres primeros inmersos en la lucha por el título de campeón. A falta de esta última jornada, se encuentran en cabeza Jaume Rosselló, Bart Wittebrod y Xisco Planas con 3925, 3275 y 3100 ptos. respectivamente. Recordar que la puntuación se obtiene de las cuatro mejores puntuaciones.
En las dos últimas jornadas, los modelos con hándicap +75 (bimotores y biplanos) han sido los ganadores, por lo que en esta última los jueces podrían ser una vez más los pilotos que participen con dichos aeromodelos.
Sea como sea, se puede decir que esta modalidad ha sido espectacular. En un primer año de existencia ya han participado más de 20 modelos, todos ellos de diseño y construcción propia y cuyo rendimiento ha quedado totalmente demostrado.
Para el próximo año el listón está muy alto, pero la creatividad e ilusión de los participantes no tiene límites.
Bien pues, domingo 1 de diciembre, de 9 a 10 horas verificación y entrenamientos. A las 10.30 inicio de la primera manga.
SUERTE A TODOS...
 
 



 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario