domingo, 3 de noviembre de 2013

RESULTADOS 5.ª JORNADA LIGA FAST.

Acaba de finalizar la 5.ª y última jornada de la LIGA AEROSPEED-iHOBBIES 2.013 de COMBATE FAST. Sin duda alguna, la mejor de todo el año, con más cortes por manga y con algunos pilotos tocados por una "varita mágica" a la hora de cortar o de poder continuar en vuelo después de una colisión en vuelo.

No obstante, para todos los asistentes ha sido el día más emocionante en cuanto a vuelos se refiere. A pesar de los incidentes propios de esta modalidad, todos los participantes han podido acabar la jornada volando todas las mangas.

Pero lo más importante ha sido la gran actuación de Wolfgang Stamer quien ha cortado más veces hoy que en todo el año. Y es que el veterano piloto alemán ha tenido una brillantísima participación, cortando a diestro y siniestro. No ha terminado ganando la jornada porque Bart Wittebrod también ha puesto toda la carne en el asador: su objetivo, alcanzar la primera posición en la general hizo que este piloto mantuviera en cada manga una tensión especial.

Pero fue en la última manga de todas cuando parecía que todos los pilotos ya se hubieran despojado de cualquier complejo. Cuatro combats a pleno rendimiento realizando las mejores maniobras de toda la mañana. Al fin despertó Jaume Rosselló de su letargo anual, consiguiendo hasta tres cortes en esta última manga. Wolfgang seguía con su aniquilador combat y Toni Cirer y Bart luchando para llevarse el gato al agua. Os aseguro que hacía mucho no se disfrutaba de un combate así. Hasta seis cortes en toda la manga...quien da más.

En definitiva, la clasificación general está de la siguiente manera, están incluidos los resultados de la jornada del 20 de octubre, recuperación de la 1.ª que fue suspendida por climatología:

1. clasificado BART WITTEBROD con 2900 ptos.
2. clasificado JAIME PEDROS con 2600
3. clasificado JAUME ROSSELLO con 1950
4. clasificado TIZIANO GIL con 1900
5. clasificado MIQUE TONI VIDAL con 1750
6. clasificado TONI CIRER con 1050
7. clasificado WOLFGANG STAMER con 1000
8. clasificado MIQUEL DEYA con 700

No hay comentarios:

Publicar un comentario