martes, 17 de diciembre de 2013

ENTREGA DE TROFEOS LIGA COMBATE. AEROSPEED E IHOBBIES 2013

Este pasado domingo se entregaron los trofeos a los ganadores de las dos ligas de combate patrocinadas por www.aerospeed.es y por www.ihobbies.es . Dentro de unos días publicaremos un breve reportaje de este año elaborado por NONFRENO, espacio digital que se ha ocupado de este evento.
Para el año que  viene estamos preparando el calendario, el cual estará disponible próximo día 15 de enero. Además se han presentado una serie de modificaciones que están en estudio y de las que daremos debida cuenta.
No obstante, para que los futuros participantes puedan ir conociendo por donde van los tiros, vamos a exponerlas a continuación:
Liga FAST. Pasará a tener únicamente tres jornadas en las que se disputarán tres mangas. Estas tres jornadas son puntuables. No se quitará ninguna para el resultado final. Con el fin de objetivizar al máximo la competición se marcará un umbral de viento que permita el vuelo de los combats. Superado dicho umbral se aplazará la prueba. El mismo día de la prueba aplazada se determinará fecha para su recuperación. Se asimila la puntuación al E-Combat para que los participantes puedan participar en ambas sin el adicional esfuerzo de manejar dos reglamentos. Entre dichos cambios se encuentra que se podrá puntuar por mantener la cinta sin cortes, es decir desarrollar una buena defensa. También se modifica la puntuación de salida y de vuelo de los 5', reduciéndose a 50 puntos para los pilotos que vuelen los 5' completos, es decir, que después de los 90" de arranque motores, estén en el aire para combate. Se suprimen los 50 de salida. Otra variante es la penalización por salidas de la caja de vuelo.
Liga E-COMBAT SCALE. Esta modalidad constará de ocho jornadas. Tres de ellas coincidirán con la liga FAST y serán puntuables para el resultado final. Estas tres jornadas constarán de tres mangas. Las cinco restantes constarán de cinco mangas. De estas cinco mangas puntuarán las tres mejores. Con el fin de objetivizar al máximo la competición se marcará un umbral de viento que permita el vuelo de los combats. Superado dicho umbral se anulará la prueba. Si la prueba aplazada fuera de las puntuables,  el mismo día de la prueba aplazada se determinará fecha para su recuperación. Otra variante es la penalización por salidas de la caja de vuelo. Por último, la bonificación de 75 puntos por participar con bimotores o biplanos será computada por jornada y no por manga. Es decir que si algún piloto vuela alguna de las mangas con un modelo de esas características obtendrá una única bonificación de 75 puntos.

Bien pues, estas son las propuestas realizadas hasta el momento. En cuanto al calendario, será publicado cuando esté ultimado.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
RCCOMBATMALLORCA
Ganadores liga FAST www.aerospeed.es 2013

Ganadores liga E-COMBAT SCALE www.ihobbies.es 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario