jueves, 9 de enero de 2014

RENOVAR LA FLOTA

El próximo domingo 19 de enero en el Club Aeromodelisme Campos, organizamos una jornada de construcción para renovar la flota de combats para la liga 2.014.
A partir de las 10 horas todos los que lo deseen podrán acudir al taller que levantaremos en Campos con el fin de construir aeromodelos para participar en la liga de combate rc simulado que comenzará el día 2 de febrero en Algaida en el campo de vuelo de Sa Tanca des Vicari.
Este año, como ya fuera en la primera edición de esta modalidad, los clubes que participan en la liga son el ya mencionada Club Aeromodelisme Campos y el de Sa Tanca del Vicari. No obstante, desde aquí queremos mostrar nuestro interés por volar en cualquier club que pudiera estar interesado en la promoción del Combate RC.
También esta temporada contamos con el patrocinio de www.aerospeed.com y de www.ihobbies.es quienes además de librar los trofeos a los tres primeros clasificados, nos ofrecen descuentos en la compra de productos para la práctica de esta modalidad, así como de distintos kits y material de nuestro hobby para sorteos.
Para todos los que estéis interesados en asistir a la jornada de construcción y necesitéis coro y plantillas para la construcción, podéis mandar un mail a rccombatmallorca@gmail.com para poder abastecer a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario