Hoy tocaba COMBATE...!!! Con la ilusión puesta en los nuevos pilotos, aquellos que se han atrevido a pilotar un combat, en poner todos sus sentidos al servicio del disfrute aeromodelístico entre amigos que una vez al mes nos une en el aire.

Otro si, como diría algún "leguleyo", también hay que agradecer a los "implacables" jueces que también han participado en el día de hoy. Viki, Chema, Dani, Tolo y el incombustible Manfred.
Por todo lo demás ninguna sorpresa, Guillem Coll, como ya habíamos avisado, ha tenido una brillantísima actuación, demostrando sus maravillosas dotes de piloto de combate con la técnica y saber estar en los momentos más difíciles que se dan en esta vibrante modalidad de aeromodelismo.
La cabeza de la clasificación una vez más está muy reñida, aunque esto sólo ha hecho que comenzar. Toni Cirer con su Fokker Wulf ha logrado sobrevivir a las cinco mangas y a pesar de que en las tres primeras no fueron de lo mejor, supo reponerse realizando las dos últimas a un altísimo nivel. De igual forma le ocurrió a Tiziano Gil que fue de menos a más, logrando en su última manga cuatro cortes consecutivos. Wolfgang tuvo problemas técnicos en esta ocasión y no pudo repetir la brillante actuación de la 1.ª jornada. Joan Fontcuberta también tuvo una muy buena participación, consolidándose y mejorando combate a combate sus prestaciones, lo que le ha colocado en cuarta posición de la general juntamente con un veterano en estas lindes como es Tiziano Gil.
Reflexión dominical II. Los límites del combate no están en las banderolas, sino en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario