domingo, 8 de junio de 2014

CRONICA 5.ª JORNADA LIGA 2014 E-COMBAT SCALE

SOL Y COMBATS...

La juventud al poder. En esta jornada se ha producido el paso de lo evidente. Los chicos que empiezan pronto alcanzan antes la cima. Guillem Coll (11) nos ha dado una lección magistral de combate.
En todo momento se ha mantenido atento para poder puntuar en todas las maniobras de cada manga. Con un fuerte comienzo Guillem ya se colocaba a la cabeza en el primer combate, seguido de Xisco Planas que como siempre se muestra seguro en todas las mangas.
Al Mustang de Jaume Rosselló se le iba el buje saltando la hélice con lo que a los pocos minutos ya tenía el primero de los multiples problemas técnicos de la jornada. Bart Witterbrood, atento a lo que estaba pasando apuraba al máximo para recortar distancias con el primer clasificado de la general, no obstante algunos choques en el aire le han impedido recortar distancias.
Miquel Toni Vidal, volvió tras varias jornadas ausente, y como era de esperar obtuvo una buena puntuación, obteniendo la cuarta plaza de la jornada empatado a 1200 puntos juntamente con Xisco Planas.
Toni Cirer con su nuevo MIG comenzó muy confiado, y no era para menos, ha conseguido un combat muy noble para ir progresando en esta competición. No obstante, un impacto en la bancada del motor le ha dejado fuera de la prueba en la segunda manga.
Wolfgang Stamer, más pendiente de huir en todas las refriegas y cumplir con los cinco minutos de vuelo, tal vez se olvido de atacar, consiguió puntuar en todas las mangas, aunque con una discreta puntuación.
Por último, destacar la brillante actuación de Joan Fontcuberta quien en esta ocasión ha obtenido la tercera plaza de la jornada. Trabajando combate a combate la forma de puntuar en todas las maniobras y atacando cuando todo esta bajo control.
En definitiva una jornada con mucho sol, propio de estos días en la que hemos tenido casi treinta cortes en total. La siguiente jornada, la 6.ª de la Liga tendrá lugar en Campos el día 7 de septiembre.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario