domingo, 5 de octubre de 2014

RESULTADOS 7.ª JORNADA LIGA E-COMBAT SCALE 2.014

Caras nuevas, caras de siempre.

Este domingo en la 7 jornada celebrada en Algaida hemos contado con la participación Enric Mix y Miquel Toni Vidal, de los que hacía tiempo no sabíamos nada. Gran actuación de Miquel Toni, quien ha logrado un espectacular 3er. puesto 1750 puntos, en un día en el que se han vuelto a batir record, tanto de participación como lo que es ya un espectáculo, de cortes, un total de 54 en total, lo cual demuestra una vez más que todos los pilotos están adquiriendo un nivel altísimo.

Bart Wittebroot no cesa en su empeño de consolidar la segunda posición, perseguido muy de cerca por Xisco Planas, quien logra afianzarse en la tercera plaza, a falta de la última jornada.
Joan Fontcuberta y Guillem Coll han mantenido una emocionante disputa durante toda la jornada obteniendo una puntuación de 1175 y 1100 ptos. respectivamente, una diferencia lograda por el concurso del bimotor de Joan.

Wolfgang Stamer ha tenido un día discreto si bien continua fiel a su cita en todas las jornadas. Toni Cirer ha superado todas las espectativas, logrando su mejor puntuación del año, dando continuidad a su progresión como piloto de combate, ha logrado 900 puntos lo que le acerca a Wolfgang.


Los resultados de la jornada han sido los siguientes:
2050 Jaume Rosselló
2025 Bart Wittebroot
1750 Miquel Toni Vidal
1475 Xisco Planas
1175 Joan Fontcuberta
1100 Guillem Coll
  900 Toni Cirer
  400 Wolfgang Stamer
  250 Enric Mix

No hay comentarios:

Publicar un comentario