domingo, 25 de enero de 2015

BUILT PARTY CAMPOS 2015


 Aquí os dejamos algunas de las fotografías de la jornada de hoy en el campo de vuelo del Club Aeromodelisme Campos.

https://www.dropbox.com/sh/ikrgt3o06ieyz36/AACXbT3eDVExTbyDe5Rmr_oqa?dl=0

Como resumen del día en esta jornada de construcción de Combats, entrega de trofeos 2014 y presentación de la Liga 2015 aquí van algunas notas a tener en cuenta.

En cuanto a E-COMBAT SCALE la novedad para este curso 2015 va a ser el nuevo sistema de puntuación, ya conocido en la Moto GP.

1.er clasificado     25 ptos.
2.º   clasificado     20 ptos.
3.º   clasificado     16 ptos.
4.º   clasificado     13 ptos.
5.º   clasificado     11 ptos.
6.º   clasificado     10 ptos.
7.º   clasificado       9 ptos.
8.º   clasificado       8 ptos.
9.º   clasificado       7 ptos.
10.º clasificado       6 ptos.
11.º clasificado       5 ptos.
12.º clasificado       4 ptos.
13.º clasificado       3 ptos.
14.º clasificado       2 ptos.
15.º y sucesivos      1 pto.

Asímismo, y para que sea más igualado y competitivo durante la jornada, este sistema también será utilizado en cada manga. Es decir que al final de la jornada deberán sumarse los puntos del nuevo sistema de puntuación y establecer finalmente los puntos de los participantes valederos para la clasificación general. Sirva de ejemplo un piloto que hubiera ganada en todas las mangas de la jornada (5 mangas) habría obtenido 125 ptos. lo que le valdría para tener como puntuación final de esa jornada 25 ptos. valederos para la clasificación general. Recordar que este año serán puntuables las OCHO JORNADAS del año.

De esta forma esperamos fomentar la participación tanto en las jornadas como en cada una de las cinco mangas, así como de que la competitividad pueda mantenerse durante toda la liga.

En cuanto a OPEN COMBAT, y a la espera de que salgan las fechas y se publique el reglamento definitivo, informar de que en la reunión de hoy se ha decidido tengan lugar CINCO jornadas, las cuales coincidiran con cinco jornadas de E-COMBAT SCALE.

Por último pero no menos importante, os recordamos que el conocimiento del REGLAMENTO puede significar una buena estrategia para puntuar. Muy importante EL CASCO y la correcta manipulación de los combats durante la competición, extremando siempre todas las medidas de seguridad tanto durante el vuelo como en los boxes.

Enhorabuena a todos los participantes del la Liga RCCOMBATMALLORCA y mucho ánimo y suerte a los nuevos participantes en este nuevo año 2.015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario