lunes, 12 de enero de 2015

BUILT PARTY RCCOMBATMALLORCA

Quedan apenas dos semanas para que de comienzo la Liga de Combate RC 2.015, patrocinada por www.ihobies.es y por www.aerospeed.es
Para calentar motores, nunca mejor dicho, tendrá lugar en las instalaciones del Club Aeromodelisme Campos, al cual agradecemos siempre su apoyo y colaboración en todos los eventos que organizamos a través de este foro; a partir de las 9.30 una jornada de construcción de modelos de combate RC.
Además de la ya clásica jornada de construcción, el Club AEromodelisme Campos nos ofrece una barbacoa para los particiàntes a la Liga de Combate RC. Después de la comida se procederá a la entrega de trofeos de la Liga 2.014 y a la presentación de la Liga 2.015, en la que contaremos con la asistencia de representantes de la Federació Balear de l'Esports Aeris, así como de todos los clubes que participan en la Liga, y como no de los patrocinadores.
En esta ocasión los trofeos a entregar son los correspondientes a los tres primeros clasificados de la Liga 2.014, pero además habrá más trofeos y diplomas para todos los participantes y mejores puntuaciones de los diferentes item puntuables en la liga (cortes, dianas, vuelo, etc). Uno de los trofeos que se entregará este año corresponde al modelos que mejor represente la modalidad de E-Combat Scale, para ello pedimos a los pilotos que traigan sus modelos a la diada para que "in situ" se proceda a la valoración y votación del modelos elegido.
Esperamos sea una jornada atractiva para todos los asistentes, y esperamos también de este modo promocionar esta modalidad para todos los aeromodelistas interesados.
Ya sabéis que en este foro están los reglamentos que rigen la competición. Por último, y en este sentido, siempre con el objetivo de mejorar la competición, trataremos las posibles novedades a incluir en la reglamentación.

Inscripciones para la comida, además de por los diferentes medios ya conocidos, podéis contactar bien por correo electrónico a rccombatmallorca@gmail.com bien por clubaermodelismecampos@gmail.com, antes del día 20 de enero. Os recordamos que para los participantes a la Liga de Combate, la comida es gratuita. Para los acompañantes que deseen participar de la jornada el precio de la comida es de 5 eu. a pagar el mismo día 25 de enero.

Nos vemos el 25 de enero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario