domingo, 6 de septiembre de 2015

6.ª JORNADA LIGA E-COMBAT SCALE 2015

ESPECTÁCULO AÉREO.

Se acaba el estio y con ello regresa la competición del combate simulado. En esta ocasión en el campo de vuelo del Club Aeromodelisme Campos, fieles a su cita hemos podido disfrutar de una de las mejores jornadas de los últimos tiempos. Aunque este comentario parezca ya un tópico, lo cierto es que en la jornada de hoy se respiraban las ganas de volver a combatir. Prueba de ello es que a las 9 de la mañana ya estaban todos los pilotos a punto de comenzar.

Pero vayamos a la competición...

Estamos en la 6.ª Jornada y las posiciones se van definiendo. Posición a parte, analicemos lo acontecido en el día de hoy. Con un total de 25 cortes realizados podemos decir que prácticamente todos los pilotos han cortado. Y con 20 dianas, creo que se esta demostrando que el nivel de adiestramiento de los pilotos mejora notablemente. Si tenemos en cuenta que venimos de dos meses de vacaciones, es importante reconcer tanto a los que han entrenado como a los que han mantenido sus modelos a punto para reanudar la competición en su mejor nivel.

Toni Coll en el punto de partida.
Pilotos como Toni Coll o Joan Fontcuberta han estado brillantes durante todos los vuelos y no en vano, ya que tanto uno como otro han hecho los deberes en verano y se ha demostrado una mejoría absoluta, obteniendo el cuarto y tercer lugar respectivamente con solo dos puntos de diferencia entre ambos del computo obtenido en la jornada, gracias a las numerosas dianas y cortes obtenidos por ambos. Con ello, Joan alcanza la tercera posición de la clasificación general. Chema como siempre, al pie de su combat, llevando a cabo su objetivo y mejorando jornada tras jornada (quien le ha visto y quien le ve ahora).

Equipo E-COMBAT SCALE. Sebastià P.M. se encuentra al otro lado de la cámara


Cara y cruz para Sebast Team. Si al comienzo de la competición el junior del equipo lograba los mejores resultados, le toca al turno, y van dos consecutivas, al senior. Sebastián Porcel se encuentra en plena forma puntuando en todas las facetas del vuelo y colocándose por segunda jornada consecutiva en segunda posición lo que le ha llevado a remontar a la 5.ª puesto de la general.

Miquel Toni Vidal ajustando su combat. Al fondo una guapa azafata...
Con todos estos cambios, Xisco Planas, Tiziano Gil y Jaime Pedrós han sido desbancados a las posiciones 6.ª a 8.ª respectivamente.

Bart y Miquel Toni no han tenido su día ya que sus mangas han sido irregulares por distintos problemas técnicos y logísticos. No obstante y a pesar de ello, sus posiciones no han cambiado, manteniendo la segunda posición Miquel Toni, por detrás de Jaume Rosselló quien en la jornada de hoy ha logrado mantener su regularidad en todas las mangas.

RESULTADOS
25 Jaume Rosselló  (131 general)
20 Sebastià Porcel Muñoz  (58)
16 Joan Fontcuberta  (71)
13 Toni Coll  (41)
11 Miquel Toni Vidal  (84)
10 Bart Wittebroot  (42)
9 Sebas Porcel Pol (59)
8 Chema Martínez (24

Siguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario