lunes, 19 de octubre de 2015

CLASIFICACION GENERAL LIGA E-COMBAT SCALE 2015

EMOCIÓN Y DIVERSIÓN= COMPETICIÓN...!!!

Al fin después de muchos años de Combate RC podemos hablar de competitividad. Que seis pilotos estén con posibilidades de podio en la última jornada de E-Combat Scale, significa entre otras cosas que el nivel de los pilotos está en lo más alto y seguirá subiendo.

La clasificación después de la penúltima jornada es la siguiente:
151 ptos. JAUME ROSSELLÓ
 92 ptos. MIQUEL TONI VIDAL
 87 ptos. JOAN FONTCUBERTA
 79 ptos. TIZIANO GIL
 71 ptos. SEBASTIÀ PORCEL
 70 ptos. SEBASTIÀ PORCEL (Jr)
 63 ptos. XISCO PLANAS
 52 ptos. TONI COLL
 47 ptos. JAIME PEDROS
 42 ptos. BART WITTEBROOD
 31 ptos. GUILLEM COLL
 26 ptos. JORGE FONTIRROIG
 25 ptos. WOLFGANG STAMER
 24 ptos. JOAN QUES
 24 ptos. CHEMA MARTINEZ
  8 ptos. TONI CIRER
  4 ptos. FELIP RIERA



Como se puede observar en la clasificación provisional las posiciones 2.ª y 3.ª estarán muy reñidas en la última jornada que se celebrará el próximo día 1 de noviembre en el campo de vuelo Alas de Algaida.

Salvo eventualidades y/o ausencias imprevistas, Miquel, Joan y Tizi lucharán por la segunda plaza mientras que Xisco Planas y los dos componentes del Sebas Team juntamente con los perdedores de esa segunda poosición, lucharán por el bronce.

Cuestión aparte es la emocionante y a la vez que especialmente bonita, la lucha que mantienen padre e hijo; Sebastiá vs Sebas en su carrera particular por obtener una mejor posición. Envidia sana es lo que nos provocan estos piques, que sin duda alguna le dan un interés muy especial a esta competición de Combate Rc.

Miquel no ha tenido mucha suerte en las dos últimas pruebas, lo que ha sabido aprovechar Joan y Tiziano, quienes han remontado desde la media tabla hasta llegar al podio. Ahora con los deberes realizados, nos falta el gran desenlace de estos tres grandes pilotos.

Suerte a todos.

En esta ocasión después de la prueba, podremos disfrutar de una fideua y fiesta de fin de temporada. Los trofeos se entregaran en fecha y lugar a determinar.

Para la fideua es precido confirmar número de comensales, esposas, hijos, amigos, etc. a través del grupo de wassap rccombatmallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario