domingo, 1 de noviembre de 2015

CLASIFICACIÓN FINAL LIGA 2015 E-COMBAT SCALE

FINAL DE COMBATE!!!!

Con la 8.ª Jornada de hoy, celebrada en Algaida, hemos puesto punto final a la LIGA 2015. Como en cada jornada hemos disfrutado de un inmejorable ambiente, esta vez agasajados con una espectacular merienda organizada por Miquel Toni Vidal del Club Alas de Algaida.

Bajo la dirección de nuestros jueces Manfred, Tolo, Toni y Cesar y con "británica" puntualidad ha dado comienzo la última jornada del año.

En esta jornada quedaba por decidirse la segunda y tercera plaza respectivamente, entre seis de nuestros mejores pilotos. Comenzaban los pilotos con algunos nervios de más de los habituales, propios de la importancia de lo que se estaban jugando. Joan Fontcuberta partía de la tercera posición y desde el primer instante demostró cual era su intención. El equipo Sebas Team, formado por dos excepcionales pilotos partía con un punto de diferencia entre ambos luchando para el podio. Miquel Toni Vidal tenía que defender su segunda posición que tan brillantemente había logrado a lo largo de este año. El resto de pilotos debían tener un día tranquilo ya que el resto de posiciones estaba clara.


Primera manga con mucho respeto entre los protagonistas del día de hoy.  No obstante, Joan consigue arrebadarle la segunda posición ya en esta primera manga obteniendo el primer 25 de la jornada, mientras que Miquel Toni obtenia 16, por lo que la diferencia de 5 a favos de este último, quedaba fusilada. Sebas P. Pol también superaba a su compañero de equipo, mentor y en esta ocasión gran rival, Sebastià P. Muñoz, colocándose un punto arriba. Por otra parte Toni Coll y Joan Ques, lograban una brillante puntuación de comienzo. Toni Cirer y Jaume Rosselló con algunos problemas cubrieron la manga como pudieron.

En la segunda manga la emoción estaba servida. En un momento la clasificación se habia transformado radicalmente. Pero esto era sólo el inicio de una espectacular jornada de combate. Joan seguía a todo trapo logrando distanciarse aún más del que otrora estuviera en segunda posición. Los problemas técnicos se adueñaban de los combats de Miquel, lo que no le permitía aguantar los ataques del barón Fontcu. En la otra lucha Sebastià recuperaba la delantera ante Sebas P. Pol. Ambos batiéndose el cobre en todos los combates para, además de su particular lucha, poder alcanzar la tercera plaza.



Tercera manga. Una repetición de la anterior, con Joan y Sebastià distanciándose de sus particulares y con un Miquel y Sebas viendo como no podían hacer nada para aguantar los continuos ataques de sus rivales.

Cuarta y quinta, las mangas del honor. Todos los pilotos disfrutando de la tensión ya convertida en emoción, dándolo todo para lograr el mejor puesto posible. Detalle sin igual de Sebas P. Pol, viendo que su compañero tenía opciones de podio, renunciaba a su bateria para cedérsela a Sebastià quien a pesar de realizar sus últimas tres mangas de forma brillante, Miquel Toni se defendío sacando lo mejor de su vuelo para no apearse del podio, aunque fuera la tercera plaza.

En definitiva, gran alegría compartida por todos los asistentes, por el gran nivel exhibido este año. Increibles combates, record de cortes en esta liga, record de dianas, y record de participantes. Y lo que es mejor, record de compañerismo entre jueces, pilotos, ayudantes y simpatizantes que nos han acompañado durante todas las jornadas.

Por último, dar todas nuestras fuerzas y ánimos para Wolfgang y Chema que en esta ocasión no han podido participar. Esperamos y deseamos veros pronto entre nosotros volando como siempre.

Clasificación Final Liga E-Combat Scale 2.015 patrocinada por www.ihobbies.es y colaboración inestimable del Club Aeromodelisme Campos y Club Sa Tanca des Vicari de Algaida.
1. Jaume Rosselló 171 pts.
2. Joan Fontcuberta 112 pts.
3. Miquel Toni Vidal 101 pts.
4. Sebastià Porcel Muñoz 87 pts.
5. Sebastià Porcel Pol 80 pts.
6. Tiziano Gil 79 pts.
7. Toni Coll 65 pts.
8. Xisco Planas 63 pts.
9. Jaime Pedrós 47 pts.
10. Bart Wittebrood 42 pts.
11. Joan Ques 37 pts.
12, Guillem Coll 31 pts.
13. Jorge Fontirroig 26 pts.
14. Wolfgang Stamer 25 pts.
15. Chema Martínez 24 pts.
16. Toni Cirer 16 pts.
17. Felip Riera 4 pts.

Fecha previsible para entrega de trofeos el 28 de noviembre próximo. Restaurante a determinar. Iremos informando a través del grupo wassap RCCOMBATMALLORCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario