domingo, 31 de enero de 2016

LIGA E-COMBAT SCALE 2.016

BUILT PARTY 2.016 EN CLUB ALES D'ALGAIDA.

Este domingo ha comenzado el gran festival de aeromodelismo 2.016. En las instalaciones del Club Ales d'Algaida se ha celebrado la presentación de la Liga E-COMBAT SCALE 2.016 con la participación de más de treinta amig@s de esta gran afición.

A las 10.30 se abrian las puertas del gran taller ambulante de aeromodelismo para la construcción de aeromodelos de combate rc. Mustangs, Migs, Corsairs, Spitfires alzaban el vuelo para la infernal lucha que les espera en esta temporada.

A las 14 h. una monumental paella nos estaba esperando para recuperar fuerzas en inmejorable compañia, en la que debemos destacar sobremanera la asistencia de nuestras "sufridoras", las insuperables damas del aire, nuestras mejores compañeras que en esta ocasión no han dudado en compartir uno de los mejores momentos para un aeromodelista. Buena comida, inmejorable compañia, risas, un buen vino y vuelos... que más se le puede pedir a un domingo cualquiera.

Al finalizar la comida, comité de revisión y actualización del Reglamento E-COMBAT SCALE. Presentado por el equipo de jueces y en concreto por Toni Cantallops, al que le agradecemos su innestimable labor de revisión, que ha realizado en estos meses para que nuestra competición resulte más competitiva y atractiva para todos.

En definitiva que hoy hemos podido disfrutar de una espectacular jornada en familia, con pilotos jovenes y otros no tanto, pero con la misma ilusión. Os dejamos algunas de las fotos del día. También os dejamos el Reglamento actualizado en el enlace que aparece a continuación

https://www.dropbox.com/s/f9wbk4p5ileygzh/REGLAMENT%20E%20COMBAT%20SCALE%20actualizado%202.016.doc?dl=0

Como todos sabéis, el proximo domingo 7 de febrero se celebrará la 1.ª jornada en Algaida.
Se abre la inscripción hasta las 20 horas del sábado 6, para que posteriormente sea publicada la parrilla de combates de la jornada. La inscripción se podra hacer a través del grupo de wassap, sms al 626480700 o correo electrónico a  rccombatmallorca@gmail.com

Los dorsales para este curso son los siguientes:
17 Felip Riera
16 Toni Cirer
15 Chema Martínez
14 Wolfgang Stamer
13 Jorge Fontirroig
12 Guillem Coll
11 Bart Wittebrood
10 Joan Ques
09 Jaime Pedrós
08 Xisco Planas
07 Toni Coll
06 Tiziano Gil
05 Sebastian Porcel Pol
04 Sebastian Porcel Muñoz
03 Miquel Toni Vidal
02 Joan Fontcuberta
01 Jaume Rosselló

La jornada dará comienza a las 9.30 con la primera manga. El que no esté en su base de salida no puntua...

Animo a todos que comienza el carnaval de las áquilas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario