domingo, 3 de abril de 2016

3.ª JORNADA COMBATE E-COMBAT SCALE 2016

Enviado Especial Felip Riera.

Hace no tanto tiempo, en un campo de vuelo no tan lejano el pasado dia 3 de abril se libró una lucha digna de emperadores, jetis y algún maestro medio perdido, librada por un amasijo de coroplast aéreo con dificultades para volar pero aún asi pilotados por pilotos perfectamente competentes y hábiles, entrenados para el lanzamiento de bombas. 
 
Y ahora sin alargar más esta introducción que a mi me gusta alargarlas siempre, no es nada especial de esta crónica, sólo lo hago porque siempre lo he hecho y siempre lo haré y no pararé ¡ups! Que ya me estoy enrrollando demasiado otra vez, bueno, sin más dilación alla va:
En la primera manga el pichichi (hay que buscar un nombre así para el que corte más en cada manga) es Jaime Rosselló con cinco cortes en el primer grupo junto al señor/a bestia (los dos Sebastianes) y el señor Juan Fontcuberta mientras en el segundo grupo el momento que estábamos esperando; el estreno del numero 18 Pablo Vélez alias ''Pablito Terrores y la urna volante'' realizando un corte y el tiempo completo. Y para concluir, la ostia del lado oscuro contra el palo de la bandera dando lugar a la no tan famosa película ''el palo contraataca''.

En la segunda manga el personal apretaba los dientes y tiraban al máximo del primero al último un gran Xisco Planas tiraba a muerte mientras Jaime estaba en modo "corte y derribo".

La tercera manga: el Señor Bestia; faltaban 30 segundos y ostia la bateria!!!!!!!  En pleno feroz combate El Oscuro arremete contra Toni Coll derribándolo mientras Bart colisiona con el oscuro, el avion cae al suelo y algo sale disparado (la bacteria).  Y a cogerlo el correcaminos Felip: ¡Joder! mi padre que corre que se las pela y dice que le duelen las rodillas por las mañanas.

El personal apretaba los dientes vuelo tras vuelo corte tras corte Juan, Xisco, Felip y Bart afinaban bombardeando.

Pablo Vélez buen debut, Wolfgang volando bien, Bart no termina de cojer el ritmo, Toni Coll en su linea de perder hélices (jajaja) lejos del podium Joan Fontcu sin suerte, Sebas Porcel un bonus para el cuarto, Xisco Planas apunta alto, "El Oscuro" se confirma y Jaume Rosselló, donde hay patrón no mandan marineros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario