domingo, 4 de septiembre de 2016

6.ª JORNADA E-COMBAT SCALE 2-016

CRONICA 6.ª Jornada.

Se acabaron las vacaciones, aunque el verano parece querer seguir con nosotros... 9 de la mañana en el campo de vuelo del Club Aeromodelisme Campos, 35º C acompañándonos para reanudar la Liga de Combate RC de este año y dos nuevos pilotos, valientes aeromodelistas que han tomado la alternativa.

Víctor Sánchez y Toni Riera "Darth Veider" han cogido los mandos de sus combats. Un Mustang P 51 de la factoria de Raúl Sánchez para Víctor, y una Fieseler Fi 156 del escuadrón de Felip Riera "El Oscuro" para Toni.

Primera manga bastante buena si tenemos en cuenta que quien más quien menos ha pasado un veranito de relax. Con once cortes y dos dianas Sebas "La Bestia", "El Oscuro" y "El Master" peleaban por la primera posición con 3, 2 y 5 cortes respectivamente, seguidos por el novel Victor quien con gran maestría quería apuntarse a la fiesta, haciendo un corte que le daba la cuarta posición hasta ese momento.

En la segunda Toni "Micolor" y "Chane" acudían a la cita con algo de retraso, pero con mucha intensidad arrollando a sus adversarios, estaba claro que nadie ha querido bajarse de la "Burra". En una competición como esta, faltas un día y casi es mejor que no vuelvas, el nivel es tan bueno que resulta dificil remontar con estos pilotos. Bart Wittebrood, Chema Martínez y el "Barón Fontcu" con algunos problemas técnicos, no lograban alcanzar la senda del vuelo.

En la tercera manga, seguía la misma tónica, en cabeza los cuatro anteriores. Pero sería en la 4.ª y 5ª donde todos los pilotos ya estaban de nuevo en forma. "La Bestia" y "El Oscuro" batiéndose en espectaculares persecuciones, maniobrando a toda velocidad en busca de la gloria. "Chane" y "Micolor" se unían a la fiesta y Bart al fin lograba entonarse al nivel que se merece. El resto de pilotos con un gran Chema volando todas las mangas al completo lograba puntuar en cada vuelo. Victor y Toni veían que podían y querían más y más. Por abajo, el "Barón", hoy alatriste, y el "Master" también "disaster" peleaban para no perder la estela del resto.

En definitiva una clasificación que se está estrechando a cada jornada, y es que si observamos la clasificación general las diferencias entre los primeros se ha reducido sustancialmente, lo que da más emoción si cabe a nuestra liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario