domingo, 4 de junio de 2017

5.ª JORNADA E COMBAT SCALE 2.017


Bueno , bueno, bueno…..

Día de viento! y de estrenos! De nuevo la cantera y factoría de Allua Aeromodelisme a lanzado tres nuevos pilotos y futuras promesas del E COMBAT SCAL: Izan, Nils y Basilio estrenaron aeronaves y combate puro con una gran actuación en la jornada de hoy. Aunque en el briefing se les aconsejó que fuera más una toma de contacto, se les veía ansiosos por puntuar! Eso es espíritu de combate, que es lo que queremos además de la diversión que proporciona volar con pericia estos pequeños aviones.
PILOTOS E COMBAT SCALE 5.ª JORNADA 2.017
Hoy los fallos mecánicos y choques se han cebado con “Rosse” el actual líder (don’t  worry my friend you are the best), lo cual ha proporcionado que sin una brillante actuación aunque  puntuando en cada manga, “Chane” se alzara con la victoria de hoy. Si bien esperaba superar la segunda plaza liderada por Sebas jr, “La Bestia”, de momento no podrá ser, sólo por un punto!.

Me han picado...
A ver esto como era....
Siguen pisando fuerte los demás pilotos de la liga: Toni Coll, Joan Ques, Toni Lladó, Chema Mtez, Santi y demás componentes. Si bien algunos no pudieron asistir por diversos compromisos, es sabido que la regularidad es muy importante y los esperamos en próximas  jornadas!. Queremos más COMBATS en el aire!

Desde luego hemos tenido de todo hoy!  Hasta enganchado aeromodelo en uno de los mástiles de las banderas; algún coche también ha estado cerca y como no a “La Bestia” se le quemaba un variador tras un aporrizaje, sin duda debido a su ímpetu con el gas!
El  viento ha sido el protagonista aunque sin duda me quedo con los novatos que han dado la talla y de bien seguro darán que hablar en próximas jornadas, ánimo, práctica y divertirse mucho son el secreto de esta apasionante modalidad del aeromodelismo.
Uno de 50
En definitiva siempre fantástico  disfrutar de volar en tan agradable compañía y que no se relaje nadie que estamos todos con los cuchillos afilados ahora toca playa y relax…….
Gracias.
Nos vemos el primer domingo de septiembre amigos.
Sebas "Chane" Ganador de la 5.º Jornada E Combat Scale
Al fin sonó la flauta...

CLASIFICACION GENERAL
1. Jaume Rosselló 108 pts.
2. Sebas Porcel Jr. 98
3. Sebastià Porcel "Chane" 97
4. Santi Valdivielso 47
5. Toni Coll 46
6. Wolfgang Stamer 42
7. Joan Ques 40
8. Toni Lladó 30
9. Jorge Fontirroig 26
10. Toni Cirer 19
11. Chema Mtez/Izan Gálvez/ Felip Riera 16
12. Nils Fernández 10
13 Basilio Fernández 9
14. Toni Riera 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario