domingo, 3 de septiembre de 2017

Crónica 6.a Jornada E Combate Scale 2017

El verano ha terminado y con ello las vacaciones, hoy ha vuelto E Combate Scale.

Puntual a su cita como cada primer domingo de mes hoy tocaba combate.
Pilotos, jueces y mecánicos 6.a Jornada E Combat Scale 2017

Con un día excepcional para volar se dieron cita en el Club Aeromodelisme Campos siete "killers" de esta modalidad. Ávidos por la vuelta a escena, pero con menos entrenamientos de lo habitual continuamos la liga en su etapa final.

6.a Jornada en la que los miembros participantes de esta liga hemos querido recordar a nuestro querido Wolfgang. Por ello durante toda la jornada se ha mantenido la base número 1 libre en su memoria y recuerdo ya que hasta el último momento nos acompañó en cada Jornada.

Y entrando en materia, comenzó la primera manga. La clasificación está muy ajustada y por ello todos los pilotos no querían desperdiciar las opciones de arrebatar puntos para subir en el ranking y alcanzar el podio. Con un Chané muy concentrado tanto en pista como en vuelo y con La Bestia inspirado, la primera manga fue una fiesta para ambos. El Conde Rosse, Delfín Santi y Micolor Toni aguantando el temporal, mientras que Nils Team intentaban asegurarse el vuelo completo. Sin apelativos para los dos primeros que arrasaban en la manga.

Segunda manga. Esto se iba a calentar de verdad y no precisamente por el sol. Chané mantenía su ritmo frenético para rebasar en la general la segunda posición y poder optar al campeonato, La bestia con algún problema, baja pistón y sorprendentemente El Delfín aprovecha el hueco para acabar segundo de la manga detrás de Chane que volvió ganar. Nils "Radiofónico"no lograba dominar su combat mientras el Barón Fernández (Basilio) comenzaba a mostrar sus credenciales cortando a más de uno.

Compañeros esto ya no hay quien lo pare. Poco ha faltado para ver qué el nivel esta muy alto. Ni Rosse aparecía, ni Micolor tenía suerte.

Tercera manga. Rock&roll para todos; Conde Rosse despertó y a más de uno le salía un dolor que no podía aguantar. Máxima expectación, un P51 rojo arrasaba todo a su paso, mientras Toni se las tenía en el aire chocando con otros Combats. Chané mantenía la pugna. La Bestia iba y venía, mientras Santi seguía disfrutando de su mejor Jornada de Combate desde que comenzara. Manga empatada entre Chane y Rosse.

Cuarto "round". Desatada la furia del líder quedaba la segunda plaza en privada disputa entre los "Porceles". Ambos apurando al máximo y realizando espectaculares maniobras para lograr su ansiado objetivo mientras el resto de participantes procuraban no salir demasiado damnificados de aquellas refriegas.

Quinta y última manga de la Jornada. Parecía claro que Chane le había arrebatado la segunda posición de la general a Sebas Jr. Ahora tenía que ir a por la primera plaza de la Jornada y acercarse al liderato. Que emocionante resulta esta modalidad... Con todos los Combats a tope, los pilotos apurando al máximo sin dar tregua ni a los dos jueces de pista. Cuatro Mustangs y tres Spits adornaban el cielo con increíbles maniobras, persecuciones y escapadas imposibles. Rosse vs Chané cinco minutos de excelsior, nada te duele en estos momentos, sólo te espera la gloria. Para el resto de pilotos un diez.

Fin de la Jornada con estos resultados:
1. Jaume Rosselló 25 ptos.
2. Sebas Porcel Muñoz 20.
3. Sebas Porcel Pol 16.
4. Santi Valdivielso 13.
5. Basilio Fernández 11.
6. Toni Coll 10.
7. Nils Fernández 9.

Nos vemos en la próxima jornada el día 1 de octubre. Os esperamos a todos. Sólo quedan dos jornadas y el podio está por decidir.
Reflexión post vacacional: no es más fuerte el que nunca cae. El que se levanta después de hacerlo es quien logra la fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario