domingo, 1 de octubre de 2017

Crónica 7.ª Jornada E Combat Scale Liga 2017

 Como cada primer domingo de cada mes, nos hemos juntado un puñado de chavales grandes y pequeños para disfrutar y competir con nuestros pequeñas pero rápidas  aeronaves , capaces de las más temibles maniobras.
En esta jornada el tiempo no ha sido un impedimento pese a la amenaza de lluvia la cual nos ha respetado.
Entremos en materia….  Hoy éramos más cantidad de pilotos, de lo cual nos alegramos todos y da más vidilla si cabe a la competición.
Cabe destacar que los más pequeños hoy nos han demostrado que son una cantera que dará mucho de que hablar….. Izan, Víctor, Nils, Toni Llado y sobretodo Santi Valdivielso se consolidan como grandes pilotos ya que han logrado puntuar y cortar cintas en muchas mangas, sin embargo hoy los problemas tanto fortuitos como técnicos de Sebas jr. La bestia lo han relegado a la última posición en el día de hoy,  Jaume Rosselló no encontraba su vuelo al cual nos tiene acostumbrados, aunque posiblemente su campeonato no peligra. Hoy Sebas Chane le ha dado “pal” pelo logrando la primera posición de hoy quedando a solo 7 puntos del primer puesto en la general.
También ha sido día de reencuentros y se agradece que Felip y Toni Riera hayan participado dejando ver Felip que sigue siendo un maestro en el combat.
Cabe destacar la labor de los jueces que sin duda han realizado un trabajo perfecto, por cierto donde está Alvaro? Ah! Detrás mio jajajaj… gracias a Ernest por las fotos y los videos realizados con un drone de carreras y equipos profesionales.
En fin cada manga era un festival de cortes, uuuiiiii, jooooo  y el clásico noooooo  típicas expresiones que todos hemos gritado al perseguir a nuestros oponentes.
No he podido desarrollar las cinco mangas ya que considero que todas han sido emocionantes y llenas de pequeños detalles que sin duda son difíciles de narrar ya que podría escribir páginas y páginas, la emoción que sentimos al volar e intentar cortar ese trozo de papel de 10 metros, no tiene precio.
Un especial recuerdo a nuestro veterano Wolfgang sin duda hubiera disfrutado mucho. Se le ha entregado a su familia de un recuerdo de la Escuela  ALLUA por su colaboración.
Bueno bueno que solo queda una jornada y matemáticamente el primer puesto no esta asegurado así que afinad vuetra puntería y poned al dia los combats que vienen vuelos importantes y sobre todos divertidos!.
Gracias a todos los que han asistido hoy al club de Campos y los que no, nos vemos en próximos vuelos.
Clasificación General después de esta jornada.
149 pts. Jaume Rosselló
142 pts. Sebastià Porcel
120 pts. Sebas Jr. Porcel
80 Santi Valdivielso
56 Toni Coll
46 Joan Ques
39 Toni Lladó/Jorge Fontirroig
37 Felip Riera
26 Basilio Fernández
23 Izan Gálvez
19 Nils Fernández/Toni Cirer
16 Chema Martínez
12 Toni Riera

Campeón Jornada 7.º Sebastà Porcel Muñoz

En cuanto estén los videos editados también los subiremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario