domingo, 4 de febrero de 2018

!.ª JORNADA E-COMBAT SCALE LIGA IHOBBIES 2.018

CRONICA 1.ª JORNADA

3, 2, 1, Combateeeee!!!!!

Hola a tod@s y bienvenidos de nuevo al espectáculo en vivo del aeromodelismo. Con las escuadrillas a punto, ya no podían pasar más días sin el vuelo de estos maravillosos y diabólicos aermodelos.

En el Campo de Vuelo del Club Aeromodelisme Campos, sin duda la mejor instalación en nuestras islas para practicar el aeromodelismo, hemos podido disfrutar de la primera jornada de la Liga E.Combat Scale IHobbies 2.018.


Participantes 1.ª Jornada Liga IHobbies 2018

Con los nervios propios de un debut liguero, los pilotos participantes han alzado el vuelo en esta nueva temporada en la que como siempre, adémas de dar la bienvenida a los novatos, animamos a todos para que se aproximen a esta modalidad. Veteranos y jóvenes promesas que sin duda en su segundo año nos harán disfrutar de su evolución.

Lo más destacado del dia, sin duda, ha sido la igualdad exhibida en toda la jornada. Tal vez los novatos que en este año participan por segundo año consecutivo: Nls Fernández, Izan Gálvez, Toni Riera y Basilio fernández merezcan un particular enhorabuena. Y como no podría ser de otra forma el aplauso para Joan Fontcuberta, quien fuera subcampeón en su dia de esta liga tan apasionante.

Precisamente por ello, en lugar de exponer la participación de cada piloto, creo interesante, puesto que a partir de ahora veremos muchos cambios en la clasificación, describir a través del gráfico que sigue, la evolución de cada uno a través de las cinco mangas disputadas.

Al igual que en cualquier otra competición a motor, además de las aptitudes de los pilotos, su personalidad y carácter, el "checking list" es vital para conseguir los objetivos marcados. Baterias en forma, conexiones, configuraciones de los modelos, y demás variables a punto, nos ayudarán a disfrutar y con ello seguro que competir mejor. 

Escuadrilla E-Combat de Jaume Rosselló

En esta jornada también hemos comenzado una nueva iniciativa como es la de realizar transmisiones en directo a través de Facebook. Con ello esperamos que tanto los asistentes como los amigos que nos siguen por todo el mundo puedan participar de nuestra liga de combate.

https://www.facebook.com/allua.aeromodelisme

En definitiva, como siempre, un ambiente maravilloso, un día espectacular de aeromodelismo.

Clasificación de la 1.ª jornada.
25 pts. Jaume Rosselló (1600)*
20 pts. Sebas "Bestia" (1550)
20 pts. Sebastià "Chane" (1250)
16 pts. Basilio Fernández (900)
13 pts. Joan Fontcuberta (850)
11 pts. Nils Fernández (950)
10 pts. Toni Riera (750)
09 pts. Jorge Fontirroig (650)
08 pts. Toni Coll (650)
07 pts. Izan Gálvez (500)
06 pts. Santi Valdivielso (50)

*Entre paréntesis los puntos reales totales de la jornada

Nos volvemos a ver el próximo día 4 de marzo en la 2. Jornada de E-Combat Scale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario