domingo, 11 de marzo de 2018

2.ª Jornada E-Combat Scale


EOLO, Dios del Viento.

En fin ...hoy tal vez hubiera sido mejor cancelar la jornada, debido al viento, pero las ganas de volar en algunos pilotos era desmesurada.

A partir de la primera manga el viento fue el protagonista y dejó en tierra más de un avión, unido a fallos técnicos y alguna que otra colisión. 

Algunos pilotos decidieron no salir a volar por las rachas de viento que dificultaban aún más  el pilotaje. Al final por votación se continuó e intentamos acabar las mangas no sin mucho esfuerzo y pericia.

Cabe destacar la incorporación de un nuevo piloto, José María Iglesias que ha podido comprobar que esta competición en ocasiones es dura. Esperemos en que en la próxima podamos lucirnos todos. En esta ocasión más de cinco Mustangs, dos P40, dos Moscas I16 y algún que otro Spitfire participaron del huracán Félix, invitado de excepción en nuestro campo de vuelo

A pesar de todo una brillante actuación de Chane durante toda la jornada de hoy le llevaba a lograr la victoria de la jornada 2.ª, superando en la general a su hijo Sebastián Porcel y dando caza al lider Jaume Rosselló, quien a pesar de los problemas técnicos en sus aeronaves, logró la segunda posición de la jornada. Sebas Jr. también seguía a buen ritmo, aunque hoy era complicado cortar cintas! Teníamos suficiente con mantener en el aire los aviones, de hecho hemos tenido que ir ha buscar más de uno casi en porreres....




Toni coll en su línea piano piano...va sumando y la mala suerte se cebó con Izan y Santi ... No os preocupéis es una carrera de fondo, en fin seguramente más adelante realizaremos una jornada de repesca y todos disfrutaremos de esta afición y pasión que es de lo que se trata. En cuanto al Nil's Team tampoco tuvieron el día.

Gracias a todos los asistentes por la colaboración durante toda la jornada y nos vemos el próximo día 1.º de Abril en Campos como siempre en la 3.ª Jornada de la Liga E-Combat Scale 2.018.
Buenos vuelos a todos.

Clasificación de la 2.ª JORNADA.
25 Sebastià Porcel "Chane"
20 Jaume Rosselló
16 Sebas Porcel
13 Toni Coll
11 Santi Valdivielso
10 Jose María Iglesias
9 Basilio Fernández
8 Nils Fernández/Izan Gálvez 

GENERAL
45 Jaume Rosselló/Sebastià Porcel "Chane"
36 Sebas Porcel
25 Basilio Fernández
21 Toni Coll
19 Nils Fernández
17 Santi Valdivielso
15 Izan Gálvez
13 Joan Fontcuberta/Jorge Fontirroig
10 Toni Riera/José M. Iglesias


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario