lunes, 2 de julio de 2018

5 jornada E Combat

5º jornada E-combat:
Esta quinta jornada empezó nublada, aunque el sol apareció con fuerza y nos hizo sudar…
Dia de reencuentros.. Pablo velez un joven piloto y antiguo combatiente de esta modalidad que desde teruel no nos olvida y estando de vacaciones no ha dudado en rememorar viejos tiempos junto a su padre Xisco Velez y el resto de pilotos.
Desde la primera manga todos con  los nervios a flor de piel y carreras para ir a buscar algunos combats con problemas técnicos, sobre todo los de Jaime rossello que hoy  tampoco tuvo su día, y aun así quedo segundo.
Hoy chane se mantuvo en la línea de las últimas jornadas y volvió a ganar puntuando en todas las mangas, sebas la bestia ha mejorado y mantiene su tercera posición en la general..
Entre otros también ha disfrutado del combate toni cirer que se lo paso pipa.
Estreno del Galvez team, Sergio e Izan mejorando a pasos agigantados sobre todo Sergio que se estreno hoy con varios cortes y promete dar guerra.
Nils team siguen puntuando cada jornada, ya sabemos que es una carrera de fondo.
Todas las mangas han sido muy disputadas y emocionantes tanto por los cortes como por los toques en vuelo que hoy hubo unos cuantos, Santi tubo día discreto pero no se duerme y hay que vigilar… toni coll con su típico oooouuuuuu sigue cortando y dando guerra reduciendo distancia en la general.
Fue un día muy familiar ya que coincidía fin de curso de ALLUA Aeromodelisme sin duda una cantera de pilotos de E-COMBAT  importante. Como no destacar la labor de los jueces y patrocinadores impagable! Gracias.
En fin un día precioso de combates y si! alegrías que aunque caemos .. o nos fallan los aviones seguimos con una sonrisa y disfrutamos de seguir intentándolo que es la esencia de este precioso deporte…. De nuevo gracias a todos por estar y los que no están animaos! Que esto sigue , THE SHOW MUST GO ON.
FELIZ VERANO!!!!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario