domingo, 9 de septiembre de 2018

6.a Jornada E Combat Scale

6º Jornada Ecombat Escale:

Hoy se ha disputado la 6º jornada de Ecombat coincidiendo con la gran porçellada del Club de Aeromodelisme de Campos, que por cierto buenísima como siempre.

Los últimos coletazos del verano han hecho que algunos pilotos no puedan asistir y se les echa de menos, aun así un puñado de valientes desafiaron la posibilidad de lluvia, que por suerte no hizo acto de presencia.

Hoy  fue muy disputado… tanto que la diferencia entre el primero y segundo de esta jornada fue sólo de un punto, disputado entre Jaume Rossello y Chane.

Esta jornada se ha destacado por los choques en el aire, roces cariñosos fruto de la voracidad por perseguir y cortar la cinta del rival!

Se hace difícil destacar las mangas, ya que al ser seguidas y con los mismos pilotos han sido muy disputadas y con gran cantidad de cortes, a destacar el 3º puesto de la bestia que ha vuelto! . Bueno no se fue … pero no tenia jornadas propias de su calidad, Basilio poco a poco comiendo terreno a Nils, se augura una lucha feroz, pero feroz es la lucha de Jaume y Chane ..
Un solo punto separó la victoria de Chane frente a Jaume y ya es la cuarta jornada consecutiva quedando primero, aunque no hay que confiarse…

Toni coll dando guerra como siempre y puntuando con algún pequeño problema técnico, Guiem coll un conocido piloto que hacía tiempo que no competía, probó suerte y pudo comprobar que aunque es un experimentado piloto, no es tan fácil!
Fonti con problemas técnicos no pudo demostrar todo el potencial que guarda, aunque no dudamos que se pondrá al día.

Hemos tenido dos jueces de excepción, el señor cantallops y el señor  chema, que sin duda hay que agradecer la gran labor que desempeñan.




En fin…. un día precioso con grandes amigos unos vuelos apasionantes y gran comida del Club de Aeromodelisme Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario