domingo, 7 de octubre de 2018

7.a Jornada E Combat Scale

7ª Jornada Ecombat scale.

El dios Eolo se apunto a la jornada de hoy, haciendo muy difícil mantener las aeronaves en la zona de combate y más de uno acabó en el suelo.

Entremos en materia:

En la primera manga los, primeros en la clasificación general, chane , Jaume y sebas la bestia parecía que querían seguir la tónica de las últimas jornadas, cortando y puntuando como nadie.

Pero aunque chane y Jaume quedaron en primer y segundo lugar, sebas se deshinchó poco a poco a causa de su furia y algún problema técnico…. Así que José María y Basilio impusieron su ley de todo puntúa…. Y quedaron en 3º y 4º posición respectivamente con grandes combates.

Los combates seguían su curso pese al viento, y Nils y toni coll se metieron de lleno y lograron unos puntos muy valiosos en la general!

Santi le saco dos puntitos a la bestia y quedo por delante en la jornada de hoy, la cantera sigue funcionando y produciendo grandes pilotos, como Izan que hoy no tuvo tanta suerte pero quedó el noveno por delante de fonti, que hoy de seguro que merecía algo mas y la fortuna y las baterías no se aliaron con él.

Especial mención a los jueces por su gran labor, son unos craks.

En fin un gran día sin duda, hemos disfrutado como siempre de bonitos combates, risas, nervios y como no, carreras en busca de aeronaves caídas en combate, y es que no hay tregua!




Nos vemos en la próxima jornada y gracias a todos… FELICES VUELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario