lunes, 15 de abril de 2019

3.a Jornada E Combat Scale






Domingo, 14 de abril de 2019. CRONICA DEL GANADOR DE LA JORNADA.
NILS FERNÁNDEZ

3ª Jornada E-Combat Scale
ESCUADRON 3.ª JORNADA LIGA E COMBAT SCALE 2.019

Tras tener que aplazar el combate del domingo pasado por el lluvioso tiempo, este fin de semana la densa niebla de principios de mañana ha dado paso a vientos constantes que han acompañado toda la jornada que arrancó con un total de 13 pilotos y la fiebre habitual por la persecución de cintas.

GERMAN Y NILS con un patrocinador.
En esta edición cabe destacar la incorporación de dos nuevos pilotos sub 18 procedentes de la cantera ALLUA. ¡Bienvenidos y enhorabuena Germán y Alex! Habéis sido muy valientes a pesar del viento y de los problemas técnicos. Alex, has intentado mantenerte en el aire aunque las ráfagas de viento lo dificultaban, y tú Germán, te has visto ante problemas técnicos en el despegue pero nada que no se pueda arreglar para el siguiente combate.

EMOCIÓN, PASIÓN, PREPARACIÓN... ENTREGA... A VOLAR
Resumimos en breves términos los resultados de los 3 primeros puestos obtenidos en cada manga:

1ª manga
1º  Nils
2º Jaume
3º Basilio

2ª manga
1º Empatan Santi y Jaume
2º Empatan Sebas Jr. y Nils
3º Chane

3ª manga
1º Nils
2º Empatan Santi y Basilio
3º Jaume

4ª manga
1º Joan O.
2º Chane
3º Empatan Santi, Javier, Basilio y Jaume

5ª manga
1º Empatan Santi y Chane
2º Empatan Nils y Javier
3º Basilio

ALEX Y SANTI en pleno combate
El joven vencedor de la jornada que en esta ocasión se llama Nils arranca con fuerza desde la primera manga mientras que el veterano estratega Jaume le sigue de cerca en segunda posición.

Siguiendo la línea de jóvenes promesas, se sitúa en tercera posición Santi.

Basilio, preservando su habitual estilo conservador, se mantiene entre los TOP 5.

Chane, por su parte, continúa defendiendo con todo fervor su liderazgo de la anterior temporada.

Sebas Jr. demuestra su inagotable energía venciendo el sueño durante cada vuelo y consigue mantener su primera posición en la clasificación general a pesar de algunos problemas técnicos.

ALEX ROIG READY!!!!
Nuestros noveles, Joan y Javier, demuestran jornada tras jornada una evolución impresionante con dianas y cortes que les están convirtiendo en serios contrincantes.

El come back de Sergio ha representado para este piloto un auténtico reto contra el viento que merece un aplauso pues no se ha dado por vencido.

Guillem que en esta jornada estrena su nuevo silver P-51 a juego con su silver helmet tampoco pasa desapercibido a pesar de sus sigilosos vuelos, sorprendiendo con dianas y cortes. Así y todo, los problemas técnicos le obligan a abandonar el combate en la última manga.
MESTRE FRANCESC siempre es un honor

Toni C. siempre ejemplar en su motivación por participar y compartir estos buenos momentos a pesar de los problemas técnicos que le impiden realizar vuelos completos desde la primera manga y que finalmente le obligan a abandonar en la última manga.

Sin duda, la 3ª jornada nos ha brindado un combate lleno de tensiones y emociones con muchos problemas técnicos en todos los frentes, gran número de cortes, dianas a diestra y siniestra, múltiples choques entre Santi y Basilio, Javier y Sebas Jr., Nils y Chane, Jaume y Guillem, Santi y Chane, algunos con caídas, otros sin, así como una clasificación de jornada colmada de empates.

Apreciando la foto de grupo, es más que evidente la gran importancia de ALLUA en RC-Combat ya que cada una de las caras proceden de ALLUA dónde la cantera sigue creciendo a un ritmo inesperado y motivador.

Gracias a todos los que participáis, tanto presentes como no presentes en esta jornada, por hacer posible esta apasionante actividad en un grupo tan sano y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario