lunes, 16 de diciembre de 2019

LA NAVIDAD EN FAMILIA... FELIZ NAVIDAD

Queridos amigos y compañeros del aeromodelismo en acción. Como apunta el título de este artículo llega la Navidad, y como en todas las familias, hay un día en que te reunes para descorchar algún buen brebaje y brindar con los mejores deseos a los allí reunidos.

Cada cultura festeja la Navidad a su manera y en cada familia también. En esta ocasión RCCOMBATMALLORCA es la familia del combate en Baleares. Hace ya casi dos décadas que disfrutamos de esta modalidad y como en todas las familias unos van y otros vienen.

Ayer fue nuestro día de celebración, una jornada en la que pudimos volar, estrenar proyectos, pero sobretodo disfrutar y reafirmarnos en nuestro grupo de aeromodelistas. Tenemos una cantera excepcional y unos padres/patrocinadores "ilimitables". No puedo dejar pasar la ocasión para agradecer a Javier García por su excelente trabajo realizado en la confección de los trofeos, a Ihobbies por las medallas y el kit del sorteo que tan preciado resultó a los participantes, a Andreu Rigo por tener toda la intendencia a punto para que las barbacoas rindieran a plena potencia, al Club Aeromodelisme Campos por sus instalaciones, en definitiva a todos los que hacen posible el gran éxito de esta modalidad.

Lo cierto es, que para los que llevamos muchos años en esto del aeromodelismo, vemos como ha cambiado todo, desde lo tecnológico a lo sociológico. En alguna tertulia de ayer se recordaban "aquellos tiempos", pues bien aquellos fueron anteriores, pero estos y los que vendrán deberían ser el recuerdo de los que en años los recuerden. Por eso, al igual que ocurre en muchas otras disciplinas/aspectos de la sociedad, debemos aportar y evolucionar si es que de verdad nos interesa.

Como decia aquella película, "la fama cuesta.. y aquí es donde empiezas a pagar". Lo importante para mi no es lo que cueste, puesto que el límite jamás queda establecido, lo importante es saber que que cueste lo que cueste mi determinación será lograrlo.

Para el próximo año esperamos que nuestra competición pueda ir creciendo en todos los aspectos. En Baleares ya tenemos nuevos pilotos a punto de entrar en liza. Otros que por la experiencia que van cogiendo año tras año, han dado un gran paso al frente. Todos en general, gracias al compromiso, trabajo y esfuerzo hemos sabido evolucionar para que en E Combat Scale quepamos todos. Además, allende los mares, hemos conocido a otros aeromodelistas interesados en esta modalidad con los que nos gustaría poder implementar la competición; hoy en día en un "plis" te plantas en cualquier parte del mundo.

Sea como sea, nuestra familia ayer volvió a celebrar la Navidad y os aseguro que nadie estaba enganchado al móvil, salvo para hacer fotos... eso si es Navidad. FELIZ NAVIDAD!!!

Molt d'anys a tots i totes

No hay comentarios:

Publicar un comentario