domingo, 14 de junio de 2020

2.a Jornada E Combat Scale


Crónica del Ganador de la Jornada

2ª jornada E-combat  Scale 2020.

Asistentes por orden de resultados en el día de hoy:
Sebas (Chane), Sebas(Bestia), Jaume (Rosse), Felip Riera, Santi Valdivieso, Aarón Lauxtermann, Germán Naranjo, José Carlos, Javier García, Joan Obrador, Thorsten Lauxtermann,  Toni Coll, Toni Riera. Y la colaboración inestimable como juez@s, n Maria y Tomas.
Coll y Chane compartiendo manteleria

Todo llega…. Y es que después de un aplazamiento y del dichoso covid 19 que recordemos que sigue entre nosotros y desgraciadamente ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas,  3 meses de inactividad que hoy hemos retomado con más ganas que nunca!

Nervios y carreras! Debido a problemas técnicos que prácticamente ningún piloto a quedado exento y es que tanto tiempo sin apenas volar se nota y los combats lo notan… pero las mangas han sido frenéticas, se puede ver el grafico en club aeromodelismo de campos(ligas).

E Combat Scale Rosse is ready
Hemos disfrutado todos lo pilotos de intensas mangas, nadie se escondía, todos han dado el máximo de si, teníamos un día estupendo y había que aprovecharlo… se han visto mas modelos que nunca y es que la cuarentena a hecho que tengamos tiempo de construir y mucho!.

Tal vez podría contar más de un día apoteósico de vuelos y cortes pero me quedo con ver de nuevo a muchos pilotos y pronto una piloto jajaj Maria ya sabes… que sin duda han supuesto una vuelta al campo de vuelo y disfrutar de este deporte tan apasionante, hemos reído, bebido, comido y muuuuucho  jajajja  pero está claro que somos una gran familia y que lo pasamos fenomenal aunque sea volando aviones de papel.

Vuelve la mágia y la diversión E Combat Scale 2020
En fin…en la jornada de  hoy se han colocado en los primeros puestos tres grandes pilotos, con el permiso de Felip que no tuvo tanta suerte pero que dará guerra seguro.

Los jóvenes y novatos siguen empujando… tranquilos es cuestión de tiempo y práctica derrocar a los que se supone mejores… y es que en este deporte a veces volar bien no es sinónimo de ganador, espero que las próximas jornadas asistan más pilotos que hoy no pudieron venir, los echamos de menos.

Buenos vuelos a todos!

Reflexión dominical: si vuelas... no te aburrirás jamás...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario