domingo, 1 de noviembre de 2020

7.ª Jornada E COMBAT SCALE LIGA I HOBBIES 2020

 Crónica del ganador de la jornada: Jaume Rosselló,


7.ª Jornada.

Esto está que arde!!!!!!!!!!! 85 cortes en total durante la jornada de hoy, 4250 puntos de diana entre todos los participantes... Combate calidade!!!!! Quien da más.....

En un día con una meteo inmejorable, viento SSO, 7 nudos de viento y doce pilotos con ganas de diversión, se ha afrontado la penúltima jornada de la Liga 2020, que seguramente pasará a los anales del combat como la Liga del Covid, pero en la que respetando las medidas sanitarias en todo momento y sobretodo aplicando rigurosamente el sentido común de los asistentes, hemos podido disfrutar de una mañana de aeromodelismos espectacular.

 
 
 Estamos llegando al final de la competición de este año, después de haber podido recuperar todas las jornadas aplazadas, podemos observar como el nivel de vuelo de los pilotos ha ido mejorando tanto que cualquier manga únicamente se gana haciendo las "cosas" muy bien. A pesar de que en la cabeza de la clasificación se encuentran cuatro destacados, más cierto es que lo son gracias, o a pesar del grupo de pilotos que se encuentra en el grueso del escuadrón. Para ganar hay que ganar a todo y a todos, si no te come la "tosta" cualquier piloto. 

RESULTADOS 7.ª JORNADA
Resultados de la 7.ª Jornada

Santi Valdivielso, Germán Naranjo y Aaron Lauxtermann como noveles de la competición, están logrando ser "jueces" en cada combate, ya que su talento se demuestra en cada maniobra y cortarles, incluso perseguirles, se ha convertido en tarea muy difícil. Por otra parte, han aparecido otros protagonistas en escena que también buscan su momento de gloria: Joan Obrador y Jose Carlos Reverte están llevando una progresión digna de estudio en cada vuelo. Los Zipi y Zape del combate han mantenido una espectacular pugna durante toda la jornada, alcanzando el 4.º y 5º puesto.

Los Tonis y El Químico Fontirroig (atención: dos jornadas seguidas) son la mejor banda que podríamos tener. Malavaristas del aire, que a pesar de diferentes incidencias tanto técnicas como "indescriptibles", no logran salir de la "niebla" que les tapa. Pero "ja escamparà"...

Y por último, los 4 "jinetes del podio" que han marcado un compás de vuelo muy exigente: Sebas Jr. 9 cortes, Chane y Felip 13 cortes y Rosse 18. Un espectáculo de maniobras y persecuciones inaudito dentro de esta modalidad a nivel mundial, y en una sola jornada. Se vende carísimo el milímetro de cinta, o cortas o te cortan, pero como no andes espabilado te quedas sin "pastel". Tanto el Mustang P51 de la Bestia, el Bf 109 de Chane, el N1K1 "Rex" de Felip, como el BF Proto 209 de Rosse están, a estas alturas de temporada, afinadísimos. Hay que mencionar, no obstante, que "Chane Productions" está de enhorabuena, ya que si existiera una puntuación por equipo de constructores, posiblemente destacaría sobremanera por el potencial de contrucción y versatilidad de sus modelos que varios pilotos utilizan en esta Liga. 

Estamos a una jornada del final y el podio está siendo "carísimo" esta temporada, esperemos que cada año más, porque será mejor. A una jornada del final todavía no están decididas las tres primeras posiciones. Nos espera un desenlace final muy emotivo y divertido que se celebrará el primer domingo del próximo diciembre, si el "patrón del año" lo permite. 

Suerte a todos y sobretodo, enhorabuena a todos y cada uno de los que hacen posible esta competición. Hoy con especial mención a mi queridísima María Coloma, quien además de desenpolvar su master de juez de combate obtenido una década atrás, ha dirigido de manera brillante la jornada.

Clasificación General Liga 2020

Gracias a los aistentes, mecánicos, patrocinadores y padres de los pilotos noveles y al Club Aermodelisme Campos por apostar por E Combat Scale.

Para la última jornada, calculadoras en marcha!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario