Anímate a probar

¿Te gusta el combate aéreo? ¿te gusta la velocidad y el vértigo de la lucha cuerpo a cuerpo?¿eres competitivo?¿quieres probar de enlazar maniobras imposibles con el avión de combate a escala? Entonces estás en el sitio indicado, anímate a probar ¡te sorprenderá!

Los e-combats destacan por ser modelos que se construyen en una tarde, los puedes personalizar y mejorar como tu quieras e incluso puedes crear nuevos modelos... suelen ser duraderos, nobles en vuelo aunque les puedes imprimir la agresividad y nervio que seas capaz de soportar.

Nosotros te ayudamos a levantar el vuelo, hacer las primeras maniobras y a elaborar estrategias tanto de ataque como de defensa... o simplemente a disfrutar de vuelos divertidos ¡sin grandes complicaciones!

Si estás en Mallorca, ¡genial! podrás compartir entrenamientos y concursos junto a otros pilotos con diferentes grados de experiencia y pericia de vuelo con los que explotar al máximo el potencial de tu e-combat, compartir experiencias de construcción y vuelo además de hacer amigos. Contacta con nosotros o ven a alguno de nuestros eventos o concursos para ver de primera mano los combates. En esta web aparece nuestro calendario de eventos oficiales, para el resto de eventos contacta con nosotros o pásate por nuestra base de operaciones principal en el Club Aeromodelisme Campos.

Si estás fuera de Mallorca... bueno ¡nadie es perfecto! puedes construir y volar tu e-combat a tu ritmo, marcándote tu mismo el nivel de exigencia/diversión o intenta  convencer a algún compañero para hacer unas persecuciones, cortes e incluso combates en toda regla; cuantos más e-combats en vuelo, más divertida será la experiencia. No olvides contarnos tus avances por redes sociales (o por privado... tu decides).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planos de construcción

4. JORNADA E COMBAT SCALE LIGA IHOBBIES 2022

Calendario liga e-combat scale 2022