5.ª JORNADA LIGA I HOBBIES E COMBAT SCALE 2021
Como diría Lorenso Llamas, m'aaaaaaaacubooooooo...
Jornada aplazada por mal tiempo y que con "mejor" tiempo tuvo lugar este domingo en el Club Aeromodelisme Campos pudimos disfrutar del primer día de combate sin mascarillas. Y la verdad es que fue de agradecer. Con mucho calor, algunas dosis de vacunación, y sobre todo ganas de combate se celebró la 5.ª jornada de esta fascinante modalidad de aeromodelismo.
Aunque fieles a nuestro lema de que cuantos más seamos más reiremos, no podemos dejar de lado los intrínsecos de la competición. En esta ocasión por la variación del viento durante la jornada, hizo que algún piloto perdiera el norte y los combats además de acechar a sus rivales en vuelo también lo hacían a los propios en tierra. Sea como fuere finalmente todo quedó resuelto ya que tanto organnización como participantes estuvieron a la altura para resolver cualquier tipo de conflicto, lo cual es de agradecer. Gracias al "tercer tiempo", como en tantos deportes, cualquier duda queda resuelta.
Entrando en materia, y dejando claro que la crónica de la jornada es crédito del ganador y así quedará publicada, al ser aquella tan escueta, hemos pensado adornarla con algunos párrafos más.
Aprovechando el hueco que el ganador en su crónica nos ha permitido, nos complace a los que formamos este grupo de aeromodelistas que participamos en esta liga, que hace unos meses, se iniciaron los trámites para que la Federación Española a través de su comisión técnica de aeromodelismo, diera el visto bueno "homologando" el reglamento de esta modalidad E COMBAT SCALE para futuros campeonatos que pudieran abarcar todo el territorio nacional y hacer posible la participación de otros aeromodelistas de todas las comunidades españolas.
Posiblemente estemos a punto ya de que así sea y en próximas jornadas podamos informar de todo ello, no sin agradecer desde aquí a toda la comisión técnica de aeromodelismo de la RFAE y en particular a Carlos, su interés y dedicación para que una modalidad tan atractiva como la de E COMBAT SCALE pueda ver la luz en nuestro país y con ello poder llegar al máxi
mo número de participantes.

Y sin más dilación la crónica del ganador:
Crónica del Ganador de la Jornada: Felip Riera Makukha (que por el texto diría que de su patrocinador):
Comentarios
Publicar un comentario