Reglamento

Ver última jornada Ver tabla

7.a Jornada E COMBAT SCALE 2021

 "Winter is here" Llegó el invierno -para los que no hablan gringo-.

Damos la bienvenida al mes de octubre y con este decimos adiós a los meses de calor en el campo de vuelo pero no al sudor y a la ¿sangre? Bueno, coroplast en este caso! Una vez más nos hemos reunido bajo el nublado y ventoso cielo para la penúltima curva de la temporada de rc combat.


Enfocamos nuevamente el briefing a concienciar a los pilotos con las normas de seguridad de cara a llevar la modalidad a un ámbito nacional en un futuro no muy lejano.


Y da comienzo la primera manga.

Felip toma la iniciativa seguido del piloto revelación de esta jornada, Aaron Lauxtermann, una joven promesa que desde hace tiempo nos viene sorprendiendo con sus capacidades cada vez más. La Bestia sufre un pinchazo grave.

Unas cuantas palabras motivatorias y un poco de apoyo más tarde empieza la segunda manga y La Bestia se despierta de su letargo para brindarnos una manga de 800 puntos llevándose el 25, Felip sin prisa pero sin pausa el 20 y Aaron no se descuelga llevándose los 16.


Sorpresa! Tercera manga y Súper Basilio se la lleva con su P-40 al que después de un largo tiempo en el hangar se le quitó el polvo.

 

Cuarta manga y tenemos un empate entre dos generaciones, Chane y La Bestia empatan al 3r puesto siendo Aaron nuevamente segundo por detrás del oscuro Fw 190 de Felip.


Última recta.

Entramos en la última manga preparados para darlo todo por esos 25 puntos y sentenciar la jornada. Jaume Rosse consigue levantar cabeza por primera vez en toda la jornada y tocar el podio de la manga en su P-51 "ultra light" y su frase estrella: "Hay que dar paso a las nuevas generaciones". Chane lleva a su Spitfire al segundo puesto asegurándose el tercero del día y Felip y su pájaro carnicero "Würger" sentencian la jornada con un 25. Aaron mantiene su regularidad con un cuarto puesto en la manga lo que le permite lograr una impresionante y merecida segunda posición.

Queda agradecer a Coloma y demás ayudantes por el duro trabajo de organizar y dirigir a los pilotos, y añadir que se echa de menos no tener a Tomás Manrroig por el campo de vuelo por motivos personales el cual esperamos con los brazos abiertos cuando pueda regresar.

Muchas gracias a todos y todas por asistir, el próximo mes más y mejor o7.

 

Recordar que el próximo 17/10/2021 estaremos en la I Mostra de modelisme i Radio Control a Lluc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1.a Jornada liga E Combat Scale 2021

7.ª Jornada E COMBAT SCALE LIGA I HOBBIES 2020

Ala de Combate GATA