8.ª Jornada liga e-combat scale 2021

FINAL DE COMBATE!!!

Cuantas veces hemos escuchado este sonido, cuantas emociones han aflorado después de sonar la bocina. Este año 2021 de la nueva normalidad, finalmente hemos logrado el gran objetivo de cumplir con una liga más de E-COMBAT SCALE y ya van nueve.

Tras unas semanas de intempestiva meteo, hoy dimos carpetazo a una liga divertida y espectacular.

Aquí va la crónica. En esta ocasión el campeón de la jornada me ha cedido el placer de realizarla, gracias Felip!.

A pesar de que las posiciones del podio ya estaban resueltas, hemos podido rememorar tras dos meses de lluvias, la emoción y entrega del combate radio control en un escenario apacible y con buen sol que alegraba aún más los ánimos de los pilotos participantes en esta 8.ª y última jornada del año.


A modo de dedicatoria y merecido reconocimiento para todos los participantes va la crónica de hoy.

Felip Riera (190) "el Niño", "el Oscuro", el bicampeón del e-combat scale, siguió sin dar tregua. Para este "crack" cada combate es una final, cada modelo una superación para su escuadra. Enhorabuena amigo, y a seguir adelante piloto.

Sebas Porcel (150) "Chane", subcampeón de la liga 2021. Espectacular trabajo, resiliente, JASP de los 90 que se mantiene en el podio año tras año. Grande entre los grandes del combate mundial. Enhorabuena Sebas, el 2022 más y mejor.

Jaume Rosselló (125) "Rosse", "Sensei", medalla de bronce de este año 2021. Aprendiz de todos y enamorado de esta gran afición. Combatiente por excelencia en todos los aspectos. Orgulloso de tener este gran grupo de amigos y poder volar y divertirse en cada maniobra de combate.

Sebas Porcel (106) "Bestia". Cuarto clasificado. Espectáculo asegurado en cada misión. Este año no ha sido el suyo pero con paciencia y tesón tenemos un campeón asegurado. Ánimo "crack" el combate no puede esperar, los ganadores son los que más veces se levantan para volver a comenzar.

Aaron Lauxtermann (79) "Aaroni" "Peperoni" "Torero del Aire". Quinto clasificado. Impresionante evolución dentro de nuestra Liga. Majestuoso a pesar de su joven edad. Con un gran equipo detrás Noah (mánager) y Thorsten (patrocinador). Gran estratega, paciente en sus ataques y perspicaz en defensa. A por otra liga amigo.

Santi Valdivielso Mas (74) "Delfín hasta el fin". Sexto clasificado. Con su ausencia de hoy ha perdido una posición en la general. A falta de un paso al frente Santi atesora experiencia y tesón. En el 22 un chute energético te llevará a cotas superiores. Querer es poder en un gran equipo.

Toni Riera (64) "Mc Giver" para todo. Séptimo clasificado. Un placer contar con tu participación sea como sea. Piloto nacido en e-combat scale que triunfa en categoría Open. Pero atentos que volverá como el General Mc Arthur.

Joan Obrador (54) "The Riot", "Es Pilot". Octavo clasificado. Intermitente en sus participaciones debido a sus tareas profesionales, no defrauda cada vez que participa. En la jornada de hoy de menos a más. Experiencia previa en combat igual a éxito.

Germán Naranjo (51) "Perla". Noveno. Magnífico piloto de combate que por su juventud mejora a cada momento. Hoy no ha podido participar. El año que viene más y mejor. Perla de una gran cantera de pilotos. Patrocinador/constructor Fernando, gran talento y rigor constructivo. Combats siempre a punto es salir con ventaja. Enhorabuena.

Toni Coll (48) "The terror" en el aire. Décimo. Duro y persistente. Aunque hoy no pudo asistir, regular durante toda la liga. Adalid de la liga e-combat scale y embajador de pilotos. Enhorabuena también por un trabajo invisible que siempre se recordará.

José C. Reverte (42) "Ingeniero". Buen estratega, método y acción. Sus responsabilidades no le han permitido participar en algunas jornadas. No obstante ha realizado una espectacular evolución en cuanto al vuelo de sus combats. El año que viene más y más.

Marc Peña (38) "Marine". Entusiasta piloto de combate que logró posicionarse entre los noveles. Estratega y valiente. Súbdito de "El Oscuro" podrían formar un terrible binomio.

Fabio Ribeiro (34) "Flavio" Los últimos serán los primeros. Gran piloto aparecido allende del mar balear. Paciente, seguro y voraz en el aire. En tierra un gran equipo le acompaña, detrás de un buen piloto siempre hay una gran mujer. Grande Eva.

Basilio Fernández (21) "Reloaded" Agradecidos de su reaparición. Ave Fénix del aeromodelismo ha vuelto para quedarse. Aunque sólo ha podido participar en dos jornadas ha demostrado su gran talento. Paciente disimulado afronta cada combate con buena mano. Enhorabuena amigo y equipo Fdez.

Jorge Fontirroig (7) "El Químico". Desaparecido durante la edición 2021. Se recompensará su reaparición.

Joan Fontcuberta (4) "Barón Fontcu" Vuelve a casa, vuelve a casa, vuelve, aunque no sea por Navidad. Se te echa de menos compañero. El combate te necesita, mejor pronto que tarde.

Además de los pilotos tenemos a la Juez de Competición Maria Coloma quien ha desarrollado su labor de manera ejemplar, lidiando con todos los pilotos, en una misión tan importante y difícil como es la de lograr la fluidez y seguridad de la competición. Mil gracias por estar allí. Enhorabuena Jefa.

También agradecer a los seguidores y simpatizantes que jornada tras jornada han venido a alentarnos y a reír con nosotros, al club Aeronodelisme Campos que nos acoge en cada competición y a Javier Montilla de Ihobbies por su aportación.

Para la próxima edición de la Liga e-combat scale contaremos con el 1.er Campeonato de España e-combat scale 2022 que se realizará en el segundo semestre del año (posiblemente septiembre).

Tras veinte años de combate en Mallorca y en el décimo aniversario de e-combat scale podremos disfrutar y participar en el primer evento a nivel nacional de esta electrizante modalidad. Para ello realizaremos un gran equipo de trabajo; esperamos la participación de todos los pilotos que así lo deseen... Todavía estas a tiempo para participar!!!. En cuanto tengamos las fechas concretas serán publicadas en esta web así como en las diferentes redes sociales y demás medios de comunicación. ¡No te lo pierdas!


Esperemos que el 2022 sea un año de normalidad y podamos seguir creciendo en la liga e-combat scale. 

La família e-combat scale te desea una Feliz Navidad, un próspero año nuevo 2022 repleto de Buenos y Vertiginosos vuelos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

1.a Jornada liga E Combat Scale 2021

4.ª JORNADA E COMBAT SCALE 2021

5.ª JORNADA LIGA I HOBBIES E COMBAT SCALE 2021