1ª Jornada liga ihobbies e-combat scale 2022

Motor y al aire...

Los ávidos pilotos de e-combat scale ya no podían esperar más, pero hoy era el día D.

Primera jornada de la liga e-combat scale 2022, una vez más patrocinada por  ihobbies además de contar con la colaboración del Club Aeromodelisme Campos y de ALLUA Aeromodelisme.




En una mañana inmejorable ha tenido lugar en el campo de vuelo del Club Aeromodelisme Campos un brillante inicio la Liga ihobbies e-combat scale 2022, más combats, mejores pilotos, más emoción, la misma adrenalina de todos los años, once pilotos descarados, once magníficos del aire...

PODIO 2021
Se inició la jornada con la entrega de las medallas del podio de la Liga e-combat scale 2021 formado en 1ª posición: Felip Riera; en 2ª posición:  Sebas Porcel Chane y en la 3ª posición: Jaume Rosselló.

Y es que este año tenemos Campeonato de España y esto se nota tanto en la organización como en todos los pilotos, y esperamos crecer aún más para el 17 y 18 septiembre de 2022.

No ha habido sorpresas, ya que todos los pilotos estaban dispuestos a darlo todo. Y no ha habido sorpresas, porque para el e-combat scale ya es normal ver apasionantes combates, valientes pilotos, magníficos mecánicos y excelentes jueces para que una jornada más podamos disfrutar de esta modalidad del aeromodelismo radio control. Las fotos hablan por si solas.

Desde la primera manga O'Rei Fillippe con sus "gemelos" daba muestras de sus nuevas intenciones. Implacable en cada maniobra, acabó con un total de 26 cortes. Como entrante de la Liga 2022 no está nada mal. Pero ahí no acaba todo, Aaron "Von Richtofen" cumple años de experiencia y veteranía a cada jornada, y no cada año. Con 19 cortes y toda una lección para todos, debemos descubrirnos ante su forma de volar y disputar cada combate. En la jornada de hoy nada más y nada menos que un total de 110 CORTES!!!!!

Ciertamente el nivel de los pilotos ha evolucionado en todos sus aspectos, lo que hace que en cada manga nada esté decidido, si no que la expectación sea mayor y el disfrute y celebración al finalizar irrumpa en aplausos como hemos podido vivir hoy en más de una ocasión.

La clasificación de hoy nos transmite un futuro apasionante, cada vez más y mejor, ojalá pudiéramos disponer de más jueces, ya que la calidad de los participantes nos lo exige y por ende debemos trabajar para ello.

El próximo mes de marzo más combats, más fiesta y más cortes... Os esperamos...!!!

Para los que aún no lo han probado, ¿¿os atrevéis a volar un e-combat scale???

 

Clasificación en la jornada en www.rccombatmallorca.com

Próxima jornada: 6 de marzo de 2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

5.ª JORNADA LIGA I HOBBIES E COMBAT SCALE 2021

Calendario liga e-combat scale 2022

7.a Jornada E COMBAT SCALE 2021