3ª Jornada liga ihobbies e-combat scale 2022

Good morning Mallorca,

A pesar de los malos pronósticos meteorológicos, la ventana de vuelo que nos facilitó la jornada de hoy fue maravillosa. 

De hecho comenzamos la primera manga con una calma "sospechosa" con avisos de granizo a menos de 30 km.

Pilotos 3ª Jornada liga ihobbies e-combat scale 2022

Pero una vez más ¡quién dijo miedo!. El grupo de e-combat scale no se achanta tan fácilmente y tras ajustar lo necesario el comienzo, al fin dio inicio otra interesante jornada e-combat scale patrocinada por  ihobbies además de contar con la colaboración del Club Aeromodelisme Campos y de ALLUA Aeromodelisme.

Espectáculo y color

Bocinazo en el audio que nos daba la salida, Germán y Rosse a los pocos segundos chocaban en vuelo quedando abatidos los dos combats... pilotos a correr. Pero no acabaron ahí los accidentes, seguían cayendo combats sin causas conocidas. Tanto parón aeromodelistico tiene sus consecuencias y la falta de entrenamiento pasan factura. 

El Barón Fontcu volvía a los escenarios aéreos con energías renovadas y dando un recital de vuelo en combate, logrando cortes en cada manga.

Con el aliento en el cogote

Los benjamines Aaron y Germán nos deleitaban con sus vuelos. Aaron "Von Richthofen" que nos está demostrando su gran calidad y talento tanto en construcción como en vuelo. No en vano se llevó la tercera posición de la jornada y encontrándose empatado con Chane en la general, un Chane que jornada a jornada está logrando mantenerse en lo más alto de la clasificación. 

Segundos antes del bocinazo...

Felip Riera "el Oscuro" continúa su marcha triunfal. 20 cortes le avalan y no hay nadie que pueda hacerle sombra.

La Bestia y el amigo Basilio aunque con perfiles muy diferentes quedarían empatados a puntos en la cola de la clasificación de la jornada. Uno gracias a sus cortes pero condenado al ostracismo y el otro logrando puntuar en cada vuelo aún habiendo cortado poco. 

Agradecer a Coloma por el duro trabajo de organizar y dirigir a los pilotos, a Toni Riera por su ayuda para el buen funcionamiento de la jornada, a Marga nuestra fotógrafa de guardia así como a todos los mecánicos, ayudantes y simpatizantes de esta modalidad.

En la web tenéis todos los marcadores y clasificación de la Liga. Esperamos que la "meteo" vaya mejorando en las próximas jornadas y los ausentes se animen a participar.

Vamos que nos vamos!!!

Estamos en año de Campeonato de España y el nivel de los pilotos noveles esta más alto que nunca. Nos tocará entrenar y mejorar en cada vuelo si queremos estar en la "pomada".

Nos vemos en mayo amig@s!!! Estáis invitados a participar... ¿quien se atreve con un e-combat scale?


Próxima jornada: 01 de mayo de 2022

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5.ª JORNADA LIGA I HOBBIES E COMBAT SCALE 2021

Calendario liga e-combat scale 2022

7.a Jornada E COMBAT SCALE 2021