4. JORNADA E COMBAT SCALE LIGA IHOBBIES 2022

Crónica de la jornada.

En Club Aeromodelisme Campos, año del primer campeonato de España de E Combat Scale, a domingo de primavera y con un clima envidiable tuvo lugar la jornada de combate correspondiente al mes de mayo.

Con once participantes en liza, como siempre además del meteorológico un clima entrañable con todos los asistentes, pilotos, mecánicos y jueces, como los visitantes asiduos al evento mensual en nuestro campo de vuelo,

En esta ocasión tuvimos el placer de poder contar con Pablo de la saga Vélez, quien pudo participar como piloto de combate. Tras varios años sin poder participar por su andadura allende los mares, ha vuelto como nunca. Se fue un chaval y ha vuelto un hombre. Lo dicho un placer y una alegría volverlo a tener entre nosotros. Saludos a toda la familia desde Mallorca.

Y bueno, pues habrá que hablar de combate no? pues más de lo mismo, Felip "El Oscuro", Sebastià "Chane" y Aaron "Von Richthofen" se volvieron a repartir la tarta. Sus "combats" y su estrategia están por encima del resto y se nota en la clasificación de la jornada. Estos tres pilotos representan la regularidad. Para todos una suerte poder volar junto a ellos y aprender de cualquier detalle.

El "Barón" Fontcuberta, Valdivielso y Rosse acolcharon el podio y sin más. Es una buena noticia que Santi pudiera volver al redil con una buena actuación y mejor aún la demostración de Fontcuberta quien parece haber renacido de entre las cenizas demostrando ser además de un buen piloto de combate un tipo muy divertido en vuelo. para saber más "haber estao!!!"

En el vagón de atrás, que no de cola, Basilio sigue manteniendo firme su posición y sin ruido pero con presencia continua en la cresta de cada jornada. Obrador cuando viene siempre "moja" y es que su tesón y entrega son inigualables en el campo de vuelo. José Carlos "El Ingeniero", Toni "de sempre" y "Pablito reloaded" cierran la clasificación de una jornada donde se juega un combate pero donde se libran tantos como participantes.

En esta jornada no hubo más cortes que otras ocasiones pero si la misma emoción y alguna salida de la caja de vuelo sin más que mencionar. Los que nunca fallan son los "patrocinadores", jueces (Toni Riera y Coloma son el mejor espectáculo en tierra) y mecánicos que dándolo todo hacen posible que otros tantos podamos volar a placer y a grito pelado de "COOOOORTEEEEE" tener un momento de gloria superlativa.

Para este fin de mes de mayo podríamos recuperar la jornada aplazado por mala meteo, tal ves el 22 o el 29 de mayo. Iremos informando.

En esta ocasión no pudieron asistir, pero avisaron, Germán y su equipo, ni Marga nuestra fotógrafa favorita (gracias a los visitantes por aportar su material fotográfico).

Hasta pronto combateros y combateras, porque, como decía el gran Andrés Montes; " la vida puede ser maravillosa..."



Oda al E Combat Scale:


"Combate tu que estás en los cielos,

santificados sean tus cortes,

Vengan a volar todos tod@s aeromodelistas que quieran,

hágase su voluntad en el cielo como en el suelo.

Combate nuestro de cada día,

danos le al menos, una vez al mes con buena meteo,

y disculpa los trozos de "tape" y sus formas en el aeromodelismo,

como nosotros perdonamos a los voladores de RTF

y no nos dejes caer ni a los unos ni a los otros, pero 

sobre todo a los otros que no construyen ni en papel,

para que siga viva nuestra afición"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calendario liga e-combat scale 2022

Planos de construcción